Información clave
Países Bajos: Guías de destinos

Viajar por Holanda

714

Holanda está ubicada en el oeste de Europa, y limita con Bélgica y Alemania. Su cercanía al resto de Europa la convierte en un estupendo destino para estudiar; se pueden visitar los países vecinos, ya que es posible acceder al resto de Europa solo con un corto viaje en tren o en avión.

 

Bicicleta

Trasladarse es relativamente sencillo -  ¿por qué no seguir el ejemplo holandés e invertir en una bicicleta? En seguida nos daremos cuenta de que la mayoría de los holandeses tienen una bicicleta y que un gran porcentaje de personas habitualmente va a trabajar en bicicleta. Es una estupenda manera de orientarse cuando se llega al lugar y un modo económico  de viajar por las ciudades. Si se ha decidido estudiar en Ámsterdam, resulta imperativo tener una bicicleta.

 

Viajar en tren

Como Holanda es un país relativamente pequeño, no lleva mucho tiempo recorrerlo en tren. Hay un esquema con el 40% de descuento, con el que se puede ahorrar dinero en los viajes en tren si se organizan los paseos fuera de los horarios pico en los que las personas viajan diariamente hacia y desde sus trabajos. Se encuentra más información disponible en Nederlandse Spoorwegen site.

 

 Viajar en autobús

Si se desean opciones de viajes económicos para estudiantes, conviene recorrer Holanda y los países europeos limítrofes en autobús. Puede llevar más tiempo, pero es más económico que el tren. Eurolines conecta más de 400 destinos de Europa y el sitio Web de Eurolines es un extraordinario lugar para reservar pasajes asequibles.

 

Viajar en avión

El aeropuerto internacional Schiphol de Ámsterdam es uno de los de mayor movimiento del mundo. Está ubicado en las afueras de la ciudad de Ámsterdam, cerca de la estación central de trenes de Ámsterdam. Con frecuencia pueden conseguirse vuelos económicos desde Schiphol hacia el resto de Europa, y hacer conexiones con otros destinos internacionales. Visitar.

 

Buscar un curso

Países Bajos
Por nivel de estudios*
SOBRE EL AUTOR

Hotcourses Editor is the mysterious, faceless force made up of all our different contributors over the years. From masters in their field to top notch journos, take a peek at some of the talent we’ve had the pleasure of working with.