Información clave
Malasia: Financiamiento estudiantil

Universidad de Sunway otorgará nuevas becas en el 2013.

becas 2013 para estudios en Malasia
696

Para el Grupo Educativo Sunway, perteneciente a la Fundación Jeffrey Cheah, el 2013 comenzó con una nota positiva; luego de haber firmado un importante Memorándum de Cooperación (MoC) con el Fondo para la Educación Elena Cooke (ECE: Elena Cooke Education Fund) el pasado mes de diciembre en el Centro de Graduados de la Universidad de Sunway.

 

Dicha organización educativa, conformada por la Universidad de Sunway, el Instituto Sunway, la Escuela Internacional Sunway, el campus de la Universidad Monash en Sunway y la Escuela de Medicina Jeffrey Cheah; se comprometió a otorgar 10 nuevas becas (o el equivalente a RM500,000), para jóvenes de bajos recursos que deseen estudiar en la Universidad de Sunway o en el Colegio Sunway a partir de este año.

El Fondo ECE fue creado en memoria de la Sra. Elena Maud Cooke, visionaria educadora que realizó esfuerzos sobrehumanos para ayudar a estudiantes necesitados y menos privilegiados. Además, fue la directora con más años de servicio dentro de la Escuela de Niñas Bukit Bintang (BGGS: Bukit Bintang Girls School), donde trabajó desde 1958 hasta 1977.

Elizabeth Lee, Directora Ejecutiva Senior del Grupo Educativo Sunway y exalumna de BBGS, aseguró que “la firma de este acuerdo marca un hito en la historia educativa de Malasia, y nos permitirá defender los valores de generosidad, integridad y cuidado sembrados por la Sra. Cooke durante toda su vida de maestra excepcional”.

Además de estos programas de ayuda financiera, existen otros disponibles tanto en casas de estudio malayas como en muchas de las mejores universidades del mundo:

 

Malasia

Estados Unidos

Reino Unido

Singapur

Australia

Nueva Zelanda

 

También puedes leer:

Financiamiento para estudiantes

Buscar un curso

Malasia
Posgrado
SOBRE EL AUTOR

becas 2013 para estudios en Malasia

Licenciada en Comunicación Social, mención Comunicaciones Publicitarias.

Gratis

Tu eBook 'Estudiar en Malasia'

¿Te gusta lo que has leído? Hemos compilado los temas populares sobre estudiar en Malasia en un libro digital.