Información clave
Malasia: Financiamiento estudiantil - Debes leer:

Becas del Gobierno de Malasia

993

Recientemente el Gobierno de Malasia anunció de su nuevo enfoque en educación es percibido como una prueba de como Malasia se esta posicionando altamente como líder en destinos de estudios para la educación superior y de investigación. Uno de los principales objetivos es atraer la atención de estudiantes internacionales talentosos ofreciéndoles grandes y generosos esquemas de estudios. Hotcourses Latinoamérica explica la nueva estrategia de Malasia.

Rápidamente, Malasia se está convirtiendo en una sociedad basada en el conocimiento con una alta infraestructura tecnológica y desarrollos científicos en camino. El gobierno ha estado promocionando los grandes avances de obtener un “twinning degree”    en muchos institutos y los estudiantes pueden transferir sus créditos a otro país donde el instituto tenga un núcleo o campus. También, los institutos de Malasia están constantemente reflejados entre el top de 200 mejores instituciones alrededor del mundo.

Todos estas innovaciones en conjunto son la prueba de como Malasia se está preparando para convertirse en el líder de destino de estudio para estudiantes internacionales.

Sin embargo, los esfuerzos del gobierno de Malasia no se para en el plan de la publicidad. Uno de sus mayores esfuerzos  es atraer, motivar y retener el talento del capital humano del extranjero. Una significativa cantidad de recursos ha sido destinada directamente para ayudar a estudiantes de instituciones y universidades públicas y privadas de Malasia.

Por este propósito, el gobierno de Malasia está actualmente promocionando una serie de becas para estudios en las universidades top de Malasia. A continuación los tres esquemas top:

Becas Internacionales de Malasia (MIS)
El gobierno de Malasia está trabajando para atraer brillantes y lo mejor de alrededor del mundo para perseguir estudios avanzados y académicos en Malasia. Las Becas Internacionales de Malasia buscan ayudar a estudiantes internacionales con talento, excelente registro académico y actividades extracurriculares. Estos estudiantes son bienvenidos para solicitar estas becas y realizar sus estudios en universidades públicas, privadas establecidas en Malasia.

Puede seguir este link para más información y el proceso de solicitud. Cierre de solicitudes: 30 de abril de 2012.

Commonwealth Scholarship and Fellowship Plan
El Plan de Seguimiento de Becas Commonwealth son otorgadas por el Gobierno de Malasia para los estudiantes nominados de los países miembros de Commonwealth para estudiar Postgrado en universidades de Malasia. Es un arreglo entre los gobiernos miembros de Commonwealth

Nippon Foundation Fellowships for Asian Public Intellectuals
La Foundation Fellowships for Asian Public Intellectuals (Programa Fellowships API) está diseñado para estimular la creación de un grupo de intelectuales en la región de Asia. El objetivo es promover el aprendizaje mutuo entre los asiáticos intelectuales y contribuir al  crecimiento de espacios públicos donde se puedan generar respuestas efectivas a las necesidades de la región.
En este sentido, Malasia solamente no se esta haciendo un nombre como un centro de educación excelente en el Sur Este de Asia pero también se está convirtiéndose en un atractivo destino de estudios para estudiantes internacionales de todo el mundo.

Más información
Otras becas son ofrecidas por el Ministerio de Malasia e instituciones, siga el link.
Para becas ofrecidas en Malasia visite nuestra sección de Becas

Traducido por Patricia García
De: Hotcourses abroad.

Buscar un curso

Malasia
Por nivel de estudios*
SOBRE EL AUTOR

Editor general de Hotcourses Latinoamérica.

Gratis

Tu eBook 'Estudiar en Malasia'

¿Te gusta lo que has leído? Hemos compilado los temas populares sobre estudiar en Malasia en un libro digital.