Información clave
Malasia: Once you arrive

Conciertos “Música del Futuro” Asia 2013: PSY, bandas de Rock, Pop y Hip Hop en Malasia.

vida estudiantil en Malasia
914

Algo GRANDE sucederá durante este mes de marzo, que envuelve reconocidos nombres como The Prodigy, PSY, Temper Trap, Rudimental, Timmy Trumpet, la estrella del Pop y bailarina Rita Ora, y la banda de rock británico-india Bloc Party; sólo por mencionar algunos. Todo el mundo está hablando sobre el Festival de Música del Futuro de Asia (FMFA: Future Music Festival Asia), uno de los más grandes eventos musicales del sureste asiático, que se llevará a cabo en Kuala Lumpur (Malasia); y que además constituye la inauguración oficial de la semana del Grand Prix Malayo de Fórmula 1, a efectuarse en Sepang. Unos 40 mil fanáticos esperan asistir a los dos días de espectáculos (15 y 16 de marzo); pues, según los organizadores, se tratará de algo épico e inolvidable.

 

Estas serán algunas de las presentaciones:

 

  • Armin Van Buuren’s “A State of Trance 600 (ASOT 600): The Expedition World Tour”

 

El 15 de marzo, los seguidores de este famoso DJ holandés podrán disfrutar por primera vez de su puesta en escena. El día 1 del festival también estará dedicado a celebrar el programa de radio No. 600 de Armin, ampliamente reconocido como el espacio radial especializado en música trance más popular del mundo. Van Buuren ha ocupado el sitial de honor del top 100 de DJ´s, realizado por la revista DJ Magazine, en cinco oportunidades; cuatro de ellas consecutivas, entre el 2007 y el 2010. La última fue en el 2012. Busca más información en su sitio Web oficial: www.arminvanbuuren.com

 

  • Conoce la banda de rock americana FUN

 

Originaria de Nueva York, esta súper “cool” banda de rock alcanzó la fama rápidamente con su hit “We are Young”; que ocupó el puesto No. 1 de las calientes de Billboard y la hizo ganadora del Grammy 2013 por Canción del Año. Además, también obtuvieron este prestigioso galardón en la categoría de Mejor Nuevo Artista. ¡Esta será tu oportunidad de verlos en vivo! Haz click aquí, y disfruta de su video musical en YouTube.

 

  • Legendarios grupos de hip hop

 

De La Soul y Naughty By Nature protagonizaron la escena del hip hop en los años 80 y 90, y ahora están listos para calentar el escenario de Kuala Lumpur.

 

  • Sensacionales actos coreanos

 

PSY no es el único coreano talentoso de la región, y lo podrás comprobar al ver las presentaciones de Idiotape y Shut Da Mouth.

 

  • No te pierdas nuestros actos “hechos en casa”

 

Este año, el festival le abre sus puertas a excelentes artistas locales como: Goldfish & Blink, LapSap, Kyoto Protocol, They Will Kill Us All, Brains & The Eye (B.A.T.E.), H3 con Arabyrd, Dangerdisko, Eva T, Darren Ashley, Deer Society, Bud Culture, OMP DJs, Mr. Fluff, Twilight Actiongirl, Mister Ariffin, DJ Fuzz, FONO, Nadira, Johan Nasir, Jakeman & Skeletor, Mr. Nasty y GuruGuru. Una sólida alineación que atraerá grandes multitudes.

 

Esto es sólo un abreboca de lo que ofrecerá este año el Festival de Música del Futuro de Asia. Si deseas conocer más detalles, revisa el siguiente enlace: Future Music Festival Asia on Facebook.

 

¿Te gustaría estudiar Música? Entra aquí para ver las diversas opciones. También puedes conocer las posibilidades educativas y los planes de becas disponibles para ti en Malasia y Singapur.

Buscar un curso

Malasia
Posgrado
SOBRE EL AUTOR

vida estudiantil en Malasia

Licenciada en Comunicación Social, mención Comunicaciones Publicitarias.

Gratis

Tu eBook 'Estudiar en Malasia'

¿Te gusta lo que has leído? Hemos compilado los temas populares sobre estudiar en Malasia en un libro digital.