Información clave
Malasia: Proceso de aplicación - Debes leer:

Las 5 Mejores Instituciones para estudiar Turismo y Hospitalidad en Malasia

2574

El Gobierno malayo lleva a cabo una agresiva campaña para promover a Malasia como destino turístico, y vaya si ha visto buenos resultados. Con el acelerado aumento de personas que llegan de visita, la industria del Turismo se encuentra en su mejor momento. Las oportunidades laborales también se han incrementado en el área de Hospitalidad, así que si te interesa desarrollarte profesionalmente en este apasionante mercado, revisa las cinco mejores opciones académicas que te ofrecen las casas de estudio malayas:  

 

Universidad Taylor’s

La Escuela de Hospitalidad, Turismo y Artes Culinarias Taylor’s es reconocida como la más grande y mejor establecida en el Sureste Asiático; además de productora de graduados de alto calibre listos para trabajar en la industria. Con un par de premios en su haber, esta casa de estudios constituye la primera y única institución educativa malaya en lograr una calificación sobresaliente en Hospitalidad y Turismo en el Sistema de Clasificación de Disciplina del Ministerio de Educación Superior de Malasia; lo que es testamento de la excelente reputación internacional en calidad académica de la que goza la escuela.

 

Colegio KDU

La Escuela de Hospitalidad, Turismo y Artes Culinarias KDU ha hecho importantes inversiones en mejoras de sus instalaciones; lo que permite el suministro de educación hospitalaria de clase mundial a sus estudiantes, interesados en ingresar a la floreciente industria turística local y global. Esta institución posee una alianza estratégica con la Universidad Central de Lucerna IMI, Suiza, nación considerada como la cuna de la industria de la hospitalidad. El alumnado tiene la grandiosa posibilidad de obtener calificaciones en dicha escuela suiza de prestigio, entre ellas Gerencia de Hotel y Turismo Internacional, y Formación Profesional de Chef; así como también hacer pasantías en hoteles y restaurantes 5 estrellas como parte de los cursos.

 

 

INTI

Si lo que buscas es una calificación en Hospitalidad que sea ampliamente reconocida y goce de un sólido respaldo, no dudes en revisar los programas de diplomado y pregrado en Gerencia Hotelera que ofrece INTI. Respaldados por la Escuela de Gestión de Hoteles Blue Mountain Internacional en Australia, considerada por la industria de Turismo y Hospitalidad como la mejor institución educativa en preparación de profesionales para hacer carrera en Gestión Hospitalaria Internacional de la región conocida como Australasia; cuenta con un cuerpo docente conformado por expertos del sector, y un currículum enfocado en actividades de aprendizaje basadas en la artesanía, el aprendizaje teórico y una pasantía. Los estudiantes adquieren fundamentos sobre negocios, marketing, economía y operaciones. Asimismo, tienen la opción de completar un curso de pregrado acreditado de Australia en Negocios o Gestión de Eventos en 1 año y medio, tras la finalización de la carrera de Hospitalidad.

 

Universidad UCSI 

La Facultad de Gerencia de Turismo y Hospitalidad de UCSI trabaja para suplir las necesidades de capital humano de Malasia y el mundo. Ubicada en Kuala Lumpur y Kuching, sus estudiantes pueden elegir entre diversos ambientes de aprendizaje con algunos de los mejores profesionales y académicos de la industria. El campus es un lugar idóneo para la formación de aspirantes a dueños/gerentes de hoteles y restaurantes, pues reciben un sólido compendio de las prácticas industriales claves y las reglas del juego (escritas y no escritas), a través de la exploración, colaboración, innovación y descubrimientos.

 

Colegio Internacional de Hospitalidad y Turismo Legend

Se trata de una subsidiaria de Metroplex Holdings, organización propietaria de The Legend Hotel, Grand Seasons Hotel, The Legend Resort Cherating, Legend Worldwide Holidays, The Mall y The Legend Water Chalets Pork Dickson. Al estar íntimamente ligado a la industria hospitalaria, no es de extrañar que sus cursos de Hospitalidad estén diseñados y hechos a la medida para cubrir las necesidades del sector. Centrado en la formación por competencias, los estudiantes adquieren habilidades en gestión, marketing, recursos humanos, derecho, iniciativa empresarial y psicología.

Buscar un curso

Malasia
Posgrado
SOBRE EL AUTOR

Licenciada en Comunicación Social, mención Comunicaciones Publicitarias.

Gratis

Tu eBook 'Estudiar en Malasia'

¿Te gusta lo que has leído? Hemos compilado los temas populares sobre estudiar en Malasia en un libro digital.

Dale un vistazo...

Taylor's University