Información clave
Japón: Once you arrive - Debes leer:

5 lugares que puedes conocer en Japón

ACTIVIDADES EN JAPÓN
391

Japón es una pequeña isla con mucha naturaleza y lugares extraordinarios. Estas son algunas de las actividades que puedes poner en marcha para vivir una gran experiencia en el extranjero

 

1. Explora los templos budistas de Kioto

 

La ciudad de Kioto está llena de hermosos templos budistas japoneses. La mejor manera de explorar los lugares de interés de esta ciudad es alquilar una bicicleta, y recorrer la metrópoli con sus edificios religiosos. ¡Los destinos más populares en Kioto son el Fushimi Inari-taisha, el templo Kiyomizu-dera y el Castillo de Nijo, pero hay muchos lugares que puedes conocer por tu cuenta en esta maravillosa ciudad!

 

2. Visita el mercado de pescado Tsukjiki en Tokio

 

Si eres madrugador, no hay mejor lugar para estar a las 5:30 am en Tokio que el mercado de pescado Tsukjiki. Este mercado de pescado es uno de los más grandes del mundo, y dicen que sirven el mejor sushi que jamás podrás comer en otro sitio. Mientras Tsukjiki tiene una gran cantidad de pescado crudo, el mercado también está lleno de productos y vendedores de alimentos especiales y listos para el consumo en su vajilla japonesa. Además, si consideras que el mercado interior huele mucho a pescado, puedes tomar un descanso y caminar a lo largo de los puestos al aire libre.

 

Para obtener más información sobre el mercado de pescado Tsukjiki, haz clic aquí.

 

3. Viaja en el Shinkansen, la red japonesa de trenes de alta velocidad

 

Las islas de Japón están conectadas a través de un red de ferroviaria de alta velocidad, llamada Shinkansen, que cuenta con algunos de los trenes más rápidos en el mundo. Estos trenes circulan a velocidades de hasta 320 km/h y proporcionan una experiencia de conducción única para los visitantes. Estos trenes no solo son un espectáculo, pues demuestra que se puede viajar eficientemente y relativamente barato por todo Japón. ¡También puedes tomar un tren desde Kioto a Tokio!

 

Aquí hay más información sobre cómo utilizar el Shinkansen.

 

4. Canta en un karaoke

¡Una tradición japonesa, el karaoke es un pasatiempo popular para los lugareños y viajeros igualmente! Existen bares de karaoke en Japón y son muy populares si con un grupo de amigos quieres alquilar una caja de karaoke, que es un habitación privada equipada con todo para cantar. Por lo general, las personas pueden pedir bebidas y comida en sus cajas de karaoke y disfrutar cantando con el corazón… pero no frente a una sala llena de personas.

¡Algunos bares de karaoke y cajas de karaoke son Karaoke No Tetsujin y Utahiroba!

 

5. Explora el monte Fuji

La montaña más grande de Japón y volcanes activos (a pesar de que hizo erupción por última vez en 1707), el monte Fuji es un símbolo de la cultura japonesa y la religión. Si quieres ver esta impresionante montaña o subir a su cumbre, Mt. Fuji ofrece emoción para todos.

 

Esta montaña realmente está formada por tres volcanes y tienen cinco lagos en sus alrededores, y la primera cumbre registrada en 663 por un monje Shinto. El monte Fuji tiene una larga y rica historia, y un viaje a Japón no estaría completo sin conocer esta 

Buscar un curso

Japón
Por nivel de estudios*
SOBRE EL AUTOR

ACTIVIDADES EN JAPÓN

Hotcourses Editor is the mysterious, faceless force made up of all our different contributors over the years. From masters in their field to top notch journos, take a peek at some of the talent we’ve had the pleasure of working with.