Información clave
Italia: Once you arrive

5 lugares que debes visitar en Italia

LUGARES QUE CONOCER EN ITALIA
389

¡Italia está llena de cosas interesantes que puedes conocer cuando estás estudiando! Simone Flueckiger te da algunos consejos de expertos sobre lo que puedes hacer

 

Mientras que Roma o Venecia son más frecuentadas por los turistas, hay muchos lugares interesantes que puedes visitar y cosas divertidas por hacer. Tómate un descanso y explora los sitios arqueológicos importantes, caminar a lo largo de la costa de Liguria o simplemente disfruta un delicioso vino de la Toscana.

 

1. Cinque Terre

 

Ubicado en medio de la escarpada costa de la Reviera italiana, las Cinque Terre es una zona compuesta por cinco pueblos pesqueros, pintorescos y coloridos: Monterosso, Vernazza, Corniglia, Manarola y Riomaggiore. Conectado a través de estrechos senderos para caminar, puedes trasladarte de un pueblo a otro en cuestión de horas. Al llegar, puedes darte un baño en el mar para refrescarte o recompensarte con una deliciosa focaccia, helado o café recién preparado.

 

Aunque Cinque Terre solía ser considerado como una gema escondida, el número de turistas aumentó considerablemente en los últimos años, con 2,5 millones de visitantes frecuentaron esta zona solo en el 2015.

 

Para saber más sobre Cinque Terre, visita este portal.

 

2. Pompeii

 

Los entusiastas por la historia no deben perderse un viaje a los restos de la ciudad romana Pompeya en el sur de Italia, que fue enterrada en ceniza y piedra pómez en el año 79 después de la erupción del Monte Vesubio. Con el volcán de fondo, las ruinas bien conservadas para hacer una inquietante y convincente vista, y revelan una gran cantidad de información acerca de la vida romana antigua. Una vez que hayas terminado de explorar el sitio, puedes tomar un bus al Monte Vesubio y subir hasta ele cráter para disfrutar de la panorámica impresionante de Nápoles.

 

Más información sobre Pompeya.

 

3. Cata de vinos en la Toscana

 

Tómate un día libre para explorar los campos de la Toscana mientras degustas los vinos de la región. Agencias con sede en Florencia ofrecen tours que te llevará a varias bodegas en el corazón de la región de Chianti para probar diferentes vinos, quesos y otras delicias. Otra opción, también puedes inscribirte para una excursión en bicicleta y recorrer el paisaje montañoso e históricos viñedos, olivares y villas románticas. Es posible que desees ir cómodo cuando haces eso, aunque…

 

Descubre las catas de vino en Toscana.


Encuentra una excursión en bicicleta.

 

4. Galería Uffizi

 

Situada en el corazón de Florencia, la Galería Uffizi cuenta con una impresionante colección de arte derivada principalmente de la época del Renacimiento. El hogar de las pinturas y esculturas de artistas, como Botticelli, Leonardo da Vinci Y Miguel Ángel, el museo atrae a más de un millón de visitantes al año. Con 45 salas distintas, distribuidas en los dos pisos del distrito edificio, fácilmente podrías pasar un día descubriendo y admirando las obras de arte invaluables.

 

Debido a la extrema popularidad de la galería, a menudo tienen para poder entrar tienen que hacer una cola durante mucho tiempo. Si deseas omitir la cola, pide un boleto con anticipación en la página web del museo.

 

Para saber más acerca la Galería Uffizi, consulta aquí.

 

5. Valle dei Templi

 

A las afueras de la ciudad siciliana Agrigento está el sitio histórico más famoso de la isla, el valle dei Templi. Que guarda los restos de siete templos que datan del siglo V antes de Cristo y se encuentran los ejemplos más impresionantes de la arquitectura dórica.

 

Agrigento fue fundada por los colonos griegos alrededor de 580 aC, y se convirtió en una de las ciudades más importantes del Mediterráneo. El museo Pietro Griffo, situado en la carretera principal que conecta el lugar del templo con Agrigento, ilustra la historia de la ciudad desde la prehistoria hasta el final de la era grecorromana y casas con más de 5.000 artefactos.

 

Más información sobre explorar el valle dei Templi

Buscar un curso

Italia
Por nivel de estudios*
SOBRE EL AUTOR

LUGARES QUE CONOCER EN ITALIA

Hotcourses Editor is the mysterious, faceless force made up of all our different contributors over the years. From masters in their field to top notch journos, take a peek at some of the talent we’ve had the pleasure of working with.