Información clave
Republica de Irlanda: Once you arrive

Disfruta el Festival Internacional de la Ostra de Galway estudiando en Irlanda

OYSTER FESTIVAL
143

El festival de ostras más antiguo del mundo y uno de los festivales irlandeses más reconocidos internacionalmente después del Día de San Patricio, es el Festival Internacional de la Ostra de Galway. Es considerado uno de los espectáculos de alimentos de más larga duración en Europa, y se celebra en septiembre desde 1954 gracias a Brian Collins, el director del Great Southern Hotel (ahora llamado Hotel Meyrick).

 

En ese año sólo 34 invitados asistieron a la primera banquetes festival de la ostra y deleitaron con varias docenas de ostras cada uno. En estos días, el evento es uno de los más grandes en el calendario social de Irlanda, atrayendo a más de 22.000 visitantes en 2012.

 

 

Estudia en Irlanda en estas excelentes instituciones:

 

University College Dublin

University College Dublin es la universidad más grande y rica en diversidad de Irlanda. La Universidad ofrece una amplia gama de licenciaturas, maestrías y posgrados dictados en sus facultades de Agricultura y Ciencias de la Salud; Artes y Humanidades; Negocios; Ingeniería y Arquitectura; Ciencias Sociales y Leyes; Ciencias.

 

UCD es una Universidad vibrante y moderna con más de 30.000 estudiantes (incluyendo 6.000 estudiantes internacionales). Está ubicada en un espacioso campus 5km al sur del centro de Dublín. Tiene convenios de intercambio con más de 400 universidades alrededor del mundo.

 

University College Cork

University College Cork, establecida en 1845, es una universidad situada en el suroeste de Irlanda. Con 18.820 estudiantes matriculados, la Universidad tiene un carácter cosmopolita con una mezcla de estudiantes admirable. Ofrece numerosos cursos de ingeniería a través de las artes, desde licenciaturas hasta posgrados. Es una institución de investigación líder en Irlanda con una excelente enseñanza, normas académicas, programas de estudios flexibles, y un alto nivel de empleo de los graduados.

 

Church of Ireland College of Education

El Colegio de Educación Iglesia de Irlanda es una de las Escuelas Normales más antigua de Irlanda. Se encuentra en un amplio terreno y está a poca distancia del centro de la ciudad. Lleva consigo una tradición establecida y está orgulloso de la formación del profesorado. Celebró su bicentenario en 2011, y ofrece una amplia gama de cursos que incluye pregrados, diplomas de postgrado, certificados y muchos más. Cuenta con unas instalaciones de última generación que también están disponibles para alquilar.

Buscar un curso

Republica de Irlanda
Por nivel de estudios*
SOBRE EL AUTOR

OYSTER FESTIVAL

Licenciada en Comunicación Social, mención Periodismo (UCAB, Venezuela). Tesista de la Maestría en Comunicación Organizacional (UCAB. Venezuela). Interesada en viajes, gastronomía y producción editorial.