Información clave
Republica de Irlanda: Proceso de aplicación

Estudiar en Irlanda, en European College of Management

2147

The European College of Management – ECM College, es uno de los institutos más diversos e internacionales de Irlanda. La cultura internacional y multiétnica de ECM conforma una excelente base de preparación para la vida profesional de los estudiantes. Fundado en 2002, ha ganado un lugar entre las instituciones para estudiantes internacionales más populares en Dublín. Además, cuenta con un excelente sistema de asistencia a los estudiantes y un alto nivel de enseñanza que garantizan que las expectativas de los estudiantes se cumplirán. El compromiso asumido por ECM se refleja en la calidad de sus escuelas, currículo e infraestructura.

 

Estudiar en ECM College tiene muchas ventajas: Se trata de un instituto europeo con una ubicación privilegiada en el centro de la maravillosa ciudad de Dublín. Cuenta con una educación de alto nivel y una amplia variedad de cursos profesionales: desde inglés como lengua extranjera hasta programas de Posgrado. También ofrece cursos de otros idiomas, como francés, italiano, español, alemán, portugués y chino. Para completar la formación integral de sus estudiantes ECM College también organiza actividades sociales y culturales cada semana, entre las que se incluyen visitas a museos, parques, intercambio de conversación en inglés gratuito, sesiones de cine, viajes a otras ciudades en Irlanda y otros países en Europa.

 

ECM College ofrece distintos programas académicos a través de sus cuatro escuelas profesionales: La ECM Escuela de Negocios, la Escuela de Turismo y Hospitalidad de Dublín, Escuela de Inglés y estudios Culturales y la Escuela de Artes y Ciencias. En el área de Negocios y Administración, ofrece el Certificate in Marketing, un programa de formación profesional, de un año de duración, cuyo objetivo principal es proporcionar a los estudiantes un conocimiento exhaustivo de cada una de las funciones de negocios más importantes. Su estructura asegura que sus estudiantes alcancen el rango más amplio posible para ejercer su carrera, lo cual, a su vez, les proporcionará mayores oportunidades de empleo. Algunos de los temas que abarca el programa son: comunicaciones de negocios internacionales, administración de empresas y administración, matemáticas, estadística y marketing.

 

En el área de Computación y Matemáticas, puedes optar por el Certificate in IT User Skills, un programa de formación profesional, de un año de duración, que prepara a los estudiantes para el aprendizaje y la formación que les permitan desarrollar conocimientos y habilidades en áreas como la mejora de la productividad, la comunicación, las tecnologías de colaboración, los dispositivos móviles, dispositivos de seguridad, E-mail e Internet y la informática.

 

Pero si lo que te interesa es el Turismo y Hospitalidad, también ECM College tiene opciones para ti: El Postgraduate Diploma in Hospitality and Tourism Management, un programa de postgrado de un año de duración que tiene como objetivo ayudar a los estudiantes a entender la relación entre la hospitalidad y el turismo, explorar los temas estratégicos de desarrollo de negocios, entre otras cosas. Los estudiantes tienen la oportunidad de desarrollar mayores niveles de cualificación académica que se pueden aplicar en un contexto profesional.

 

En cuanto a los cursos de Inglés que ofrece ECM College, tienes preparación para distintos tipos de exámenes de Inglés o simplemente, cursos de aprendizaje certificados. Por ejemplo, puedes prepararte para el Cambridge Advanced Exam (CAE),  un programa ideal para estudiantes que tienen un nivel mínimo de inglés y desean obtener su certificado internacionalmente reconocido por empleadores y universidades, como lo es el CAE. Los objetivos de este curso son mejorar la capacidad de los estudiantes para leer y comprender textos escritos de forma rápida y en un nivel académico, para escribir piezas detalladas y claras de forma estructurada, también para aprender una variedad de estilos, así como  obtener la capacidad de discutir y escribir sobre una obra literaria, para comprender los complejos argumentos y opiniones, hablar en un nivel fluido de Inglés en  ambientes sociales, académicos y profesionales. 

 

Si deseas conocer a personas que ya han vivido la experiencia de estudiar en ECM College, visita nuestro apartado Testimonios y encontrarás sus opiniones. Y si deseas ampliar la información sobre ECM College, en nuestra web, visita Hotcourses América Latina y encontrarás todo lo que deseas saber.

Buscar un curso

Republica de Irlanda
Posgrado
SOBRE EL AUTOR

Candidata a Doctora en Periodismo - UCM- Madrid, España. Magister en Ciencia Política - USAL- Salamanca, España. PostGrado en Dirección de Campañas Electorales - UPC- Madrid, España. Periodista - UCAB - Caracas, Venezuela.