Información clave
Alemania: Guías sobre estudios

Los mejores posgrados de Administración de Empresa en Alemania

Administracion posgrados
403

La Administración de Empresas es una carrera que desarrolla habilidades de planificación, organización, dirección y control de una compañía, a partir del uso de recursos humanos y financieros. Esto los hace profesionales integrales y capaces de ejercer en casi cualquier contexto. Estudia las mejores especializaciones de esta profesión en Alemania.

 

1. Maestría en Ciencias (M.Sc.) en Economía y Negocios Internacionales en Universidad de Hohenheim

 

La maestría en Negocios Internacionales y Economía proporciona la excelencia académica en Gestión Internacional, Economía Internacional, y las áreas relacionadas de Administración de Empresas y Economía. En nuestras conferencias, utilizamos estudios de casos y en nuestros seminarios, proyectos empíricos para la construcción de teorías y métodos. En el programa de Negocios Internacionales y Economía, tendrás la posibilidad de obtener un título de maestría doble y podrás elegir entre varias universidades extranjeras.

 

2. Máster doble en Administración de Empresas en Universidad de Colonia

 

El Programa de Maestría Doble en Administración de Empresas da a los estudiantes de primera clase la oportunidad de obtener dos grados de maestría de dos universidades de alto rango en sólo dos años. Los estudiantes pasan su primer año en la Universidad de Colonia y su segundo año en una de las universidades asociadas. Esto les da una ventaja única ya que se especializan en dos áreas temáticas y disfrutar de los beneficios de un entorno internacional, lo que les permite mejorar su comprensión intercultural, así como sus habilidades lingüísticas.

 

3. Máster en Ciencias en Administración de Empresas en Universidad de Colonia

 

El programa de Maestría que comprende un total de 120 créditos está diseñado para un período normal de 4 semestres como un estudio a tiempo completo. Está diseñado como programa de grado de maestría consecutiva orientada a los negocios. De seis departamentos se puede elegir un enfoque y especializado con el inicio del contenido del programa principal en las siguientes disciplinas de negocios: contabilidad y fiscalidad, desarrollo corporativo, finanzas, marketing, gestión de medios, gestión de la cadena de suministro. 

Buscar un curso

Alemania
Posgrado
SOBRE EL AUTOR

Administracion posgrados

Licenciada en Comunicación Social, mención Periodismo (UCAB, Venezuela). Tesista de la Maestría en Comunicación Organizacional (UCAB. Venezuela). Interesada en viajes, gastronomía y producción editorial.