Información clave
China: Guías sobre estudios

¿Qué disciplinas incluye el estudio de las Ciencias Básicas?

ciencias basicas
156

Las Ciencias Básicas comprenden el estudio de áreas como Física, Química y Matemática. La primera se encarga de estudiar las propiedades, el comportamiento de la energía, la materia, el tiempo y el espacio, así como las interacciones de estos cuatro conceptos entre sí.

 

Por su parte, la Química es aquella que estudia tanto la composición, estructura y propiedades de la materia como los cambios que esta experimenta durante las reacciones químicas y su relación con la energía.

 

Y la matemática parte de axiomas y sigue el razonamiento lógico, para estudiar las propiedades y relaciones entre entidades abstractas como números, figuras geométricas o símbolos.

 

Si estás interesado en estudiar alguna de estas Ciencias Básicas, te presentamos algunos cursos en China:

 

Licenciado en Física  en  Universidad de Pekín

La Universidad de Pekín estableció su Departamento de Física en 1913 y fue un hito en el desarrollo de la ciencia moderna en China. Cien años después, la Escuela ha hecho contribuciones distinguidas a la nación y al mundo, tanto en la educación y el mundo académico. A medida que se embarca en su segundo siglo, la Escuela de Física de la Universidad de Pekín se extiende una cálida bienvenida a distinguidos académicos y estudiantes destacados jóvenes procedentes de China y en el extranjero que deseen unirse a sus filas.

 

Licenciado Química Aplicada  en  Xi'an Jiaotong-Universidad de Liverpool

Este programa ofrece una amplia cobertura de la disciplina, sobre la base de nuevas fortalezas de investigación del departamento de nuevos materiales (orgánicos, inorgánicos, catalizadores, nanopartículas, energía, productos farmacéuticos y de cuidado de la salud). El programa te entrenará al más alto nivel, con el equipamiento para hacer frente a los desafíos en el mundo académico y la industria en un entorno altamente competitivo e interdisciplinario.

 

Licenciado en Matemáticas y Matemáticas Aplicadas  en la  Universidad de Zhejiang

Los estudiantes tienen que estar equipados con la teoría y los métodos de las matemáticas básicas y la capacidad de razonamiento matemático. Algunos de los graduados pasan a estudiar grados más avanzados, mientras que otros están bien calificados para participar investigación matemática, educación matemática, procesamiento gráfico y de señal, control automático, análisis estadístico, gestión de la información, la ciencia y la tecnología y la aplicación informática, etc en las universidades, organizaciones de investigación, nuevos y de alta tecnología, empresas, instituciones financieras y sectores de las telecomunicaciones.

 

Buscar un curso

China
Pregrado
SOBRE EL AUTOR

ciencias basicas

Licenciada en Comunicación Social, mención Periodismo (UCAB, Venezuela). Tesista de la Maestría en Comunicación Organizacional (UCAB. Venezuela). Interesada en viajes, gastronomía y producción editorial.