Información clave
China: Guías sobre estudios

Estudia los más prestigiosos posgrados de Negocios y Gerencia en Asia

NEGOCIOS Y GERENCIA
277

Destinos como China, Japón o Corea del Sur son escenarios propicios para pulir los conocimientos de profesionales exitosos en el terreno gerencial y de negocios. Por eso, te presentamos tres programas que pueden expandir tus horizontes en ese sentido.

 

1. Maestría en Negocios Internacionales en la Universidad Kyung Hee

 

La economía internacional de hoy en día ofrece oportunidades y desafíos sin precedentes. Para hacer frente a ellos, las empresas deben desarrollar un equipo de expertos que poseen un profundo conocimiento de los problemas globales, así como un dominio de las competencias centrales del negocio.

 

La meta de la instrucción de este departamento es proveer a los estudiantes tanto una base teórica y práctica en los negocios internacionales, para que entiendan los principios y estructuras de la actividad en el entorno de mercado sin fronteras emergentes. Este programa se centra principalmente en tres disciplinas, incluyendo finanzas, marketing, comportamiento organizacional y en entornos internacionales.

 

2. Maestía en Gestión de Administración de Empresas en Universidad de Beihang

 

Este programa ofrece nociones avanzadas de Administración de Negocios, Contabilidad y Gestión de la empresa (incluida la gestión financiera, Marketing y Gestión de Recursos Humanos). El aspirante debe tener una licenciatura en Ciencias o tener el nivel educativo equivalente a una licenciatura y tener menos de 40 años de edad. Además, debe tener un buen dominio del inglés y  la capacidad de tomar cursos en este idioma  o chino.

 

3. Doctorado en Negocios, Diseño y Gestión en Universidad de Waseda

 

La comercialización exitosa, la red de valor de la producción y la oferta deben funcionar de manera eficiente, con flexibilidad para construir y operar un sistema de gestión. Por eso, se los recursos humanos deben tener la capacidad y la imaginación para construir fuerzas que puedan promover la creación de empresas y las reformas necesarias en las ya existentes. De esta manera, podrán ser responsables de la gestión empresarial de creación de valor que ha puesto la base en la tecnología de fabricación, la necesidad de una educación práctica sólo se está incrementando.

 

Buscar un curso

China
Posgrado
SOBRE EL AUTOR

NEGOCIOS Y GERENCIA

Licenciada en Comunicación Social, mención Periodismo (UCAB, Venezuela). Tesista de la Maestría en Comunicación Organizacional (UCAB. Venezuela). Interesada en viajes, gastronomía y producción editorial.