Información clave
China: Financiamiento estudiantil - Debes leer:

Primeros pasos para solicitar 3 becas en China

BECAS CHINA
543

¿Listo para estudiar en China, pero no estás seguro por dónde empezar a buscar becas? Aquí hay 3 becas para estudiantes internacionales que desean emprender su futuro

 

Becas del Gobierno chino

El Gobierno chino ofrece una serie de becas a estudiantes internacionales en múltiples programas de grado e idiomas. Brinda becas completas y parciales a los candidatos y puedes solicitarlas antes de ser admitido en una universidad china.

 

Si necesitas ayuda para postularte, comunícate con la Embajada o el Consulado de China en tu país de origen. El periodo de solicitud comienza a principios de enero y finaliza a mediados de abril de cada año y la fecha límite es muy estricta. ¡Asegúrate de solicitar ingreso con anticipación!

 

La mayoría de las becas cubren todo el programa, que puede ser en cualquier lugar de 4 a 7 años para los estudiantes de pregrados, de 3 a 5 años para los programas de maestrías y entre 1 y 2 años para los doctorados. Para obtener más información, haz clic aquí.

 

Becas de Excelencia de la Peking University

La Peking University ofrece becas para estudiantes internacionales de tercer año, también en maestrías y doctorado. La facultad de esta universidad recomienda una cantidad de estudiantes a cada departamento a mediados de septiembre de cada año, las desiciones son tomadas por un grupo y publicadas en noviembre.

 

Los premios para las Becas de Excelencia de la Peking University son los siguientes:

 

  • 30 estudiantes universitarios recibirán 3.000 RMB (325 £).
  • 15 estudiantes de maestrías recibirán 4.000 RMB (430 £).
  • 10 estudiantes de doctorado recibirán 5.000 RMB (540 £).
  • 5 estudiantes de doctorado recibirán 10.000 RMB (1075 £).

 

Al grupo le gusta apoyar a los estudiantes que demuestran fuertes capacidades para investigar, buenas calificaciones y un pensamiento creativo. ¡Haz clic para más información!

 

Becas de pregrado de la Shanghai Jiao Tong University (SJTU)

Esta institución ofrece 72 becas a estudiantes internacionales en una variedad de temas. Hay cinco clases de becas y una de primer año, que abarca desde el costo total de la matrícula, gastos de manutención, alojamiento y un seguro de 5.000 RMB (540 £).

 

Los candidatos de la SJTU serán considerados para las becas en función de los resultados del examen de ingreso y la solicitud en general. SJTU es una universidad pública que pone énfasis en la investigación, y ha recibido elogios por sus programas de Ingeniería y Ciencias. Si quieres obtener más información, revisa su página web.

 

China, al igual que muchos países, reconoce la necesidad de contar con estudiantes internacionales para fortalecer su sistema de educación y competir mejor en la economía mundial. La mayoría de las universidades en China tiene programas de becas individuales para los estudiantes internacionales y puedes encontrar más información en las páginas web de las oficinas internacionales. El Gobierno chino desea ayudarte a estudiar en su nación, ¿por qué no haces tu solicitud? Comienza buscando el curso perfecto para ti a continuación. 

Buscar un curso

China
Por nivel de estudios*
SOBRE EL AUTOR

BECAS CHINA

Hotcourses Editor is the mysterious, faceless force made up of all our different contributors over the years. From masters in their field to top notch journos, take a peek at some of the talent we’ve had the pleasure of working with.