Información clave
China: Once you arrive - Debes leer:

5 lugares que debes conocer en China

LUGARES PARA VISITAR
304

¡China está llena de lugares emocionantes que puedes visitar cuando no estés estudiando y nos referimos a conocer la Gran Muralla de China! Simone Flueckiger te da la primicia

 

Al estudiar en un país tan grande y diverso como China, puede ser difícil saber por dónde empezar cuando se trata de conocer lugares turísticos. Aquí hay 5 cosas que puedes hacer mientras vivas allí, bien sea relajarte en la orilla del mar de China o explorar la Ciudad Prohibida de Beijing.

 

Guilin

Famoso por su paisaje natural, Guilin, en el sur de China, es una parada obligatoria para muchos viajeros. Con los ríos que atraviesan la ciudad y las colinas Karst, formadas naturalmente y las cuevas que las rodean, es fácil ver por qué este destino es exitoso. Si quieres obtener un gran panorama del paisaje, toma un crucero por el río Li en Guilin que te lleve a la ciudad de Yangshuo. Otra opción es reservar un viaje en una agencia turística de la ciudad para explorar el campo o, si te sientes aventurero, alquila una moto y comprueba que funciona por tu cuenta.

 

Más información sobre Guilin.

 

Ciudad Prohibida

Este lugar ahora alberga el Museo del Palacio, un construcción imperial impresionante. La Ciudad Prohibida fue el hogar de 24 emperadores chinos de las dinastías Ming y Qing entre 1420 y 1911. Está conformado por 980 edificios y ocupa un espacio de 75 hectáreas. Y eso no es todo. En la colección permanente del Museo del Palacio encontrarás más de un millón de artefactos, que van desde pinturas en cerámicas hasta objetos de bronce.

 

Aquí puedes conseguir más información acerca de visitar la Ciudad Prohibida.

 

Sanya

En el extremo sur de la provincia Hainan se encuentra la ciudad costera de Sanya. Con hermosas bahías y playas, así como un clima agradable durante todo el año, perfecto para unas vacaciones al sol. Sácale el máximo provecho al mar y visita el mercado Chuan Yuan si deseas disfrutar de pescados y mariscos frescos, que serán preparados delante de ti. Si quieres cambiar de escenario, échale un vistazo a la selva tropical Yanoda, que está a tan solo 35 kilómetros del centro de Sanya. Sube la montaña situada en el corazón del la selva para que disfrutes de una vista espectacular.

 

Para saber más sobre Sanya, haz clic aquí.

 

Reserva de pandas gigantes de Bifengxia

La reserva de pandas de Bifengxia, en Ya’an, Sichuan, es el hogar de 20 osos gigantes y la más grande de su tipo en el mundo. Fundada en 2004, el objetivo de la base es reproducir, criar y rescatar a las criaturas de blanco y negro. Una vez que hayas obtenido tu ticket, podrás caminar por el parque, visitar los recintos y ver a los adorables osos pandas recién nacidos en la sección Jardín de Infancia. La base fue utilizada para ofrecer actividades de interconexión panda, pero esto cesó en enero del año pasado por proteger a los animales de una infección.

 

Más información sobre la reserva de pandas de Bifengxia.

 

Viaja al Tíbet en tren 

Moverte a través de la meseta más alta del mundo, el viaje en tren desde Beijing hasta Lhasa en el Tíbet es una experiencia increíble. Pasar por los lagos de sal de Chaka, las montañas nevadas de la cordillera de Kunlun o los vastos pastizales Changthang no será motivo de aburrimiento durante el viaje de 41 horas. El paseo termina en Lhasa, que es el lugar de la antigua residencia del dalái lama, el famoso Palacio de Potala. Antes de iniciar este viaje único, asegúrate de obtener un permiso de entrada al Tíbet.

 

Para saber más acerca del viaje en tren.

 

 

 

 

 

 

Buscar un curso

China
Por nivel de estudios*
SOBRE EL AUTOR

LUGARES PARA VISITAR

Hotcourses Editor is the mysterious, faceless force made up of all our different contributors over the years. From masters in their field to top notch journos, take a peek at some of the talent we’ve had the pleasure of working with.