Información clave
Canadá: Guías sobre estudios - Debes leer:

3 campos de estudio importantes en Canadá

Campus
1314

¡Conoce la razón por la cual las universidades canadienses son ideales sobre todo para estudiantes que quieren hacer Carrera en Animación e Ingeniería!

 

Seguramente has escuchado acerca del “Sueño Americano”, pero lo que tal vez desconozcas es que el número de alumnos extranjeros que opta por irse a Canadá a estudiar va en franco aumento, atraídos por la excelencia académica y por ser una alternativa más económica que Estados Unidos. A continuación, te decimos cuáles son las carreras más populares dentro de las instituciones educativas canadienses:

 

Animación

Canadá juega un papel importante dentro de la poderosa industria del cine y la televisión estadounidense. Además de proporcionar lugares de filmación en ciudades como Toronto y Vancouver, también está produciendo algunos de los líderes en la Animación. Como muestra un botón, el Colegio Sheridan es una escuela superior especializada en animación cuyos egresados trabajan en los imperios Disney y Pixar; al igual que muchos graduados del Centro Banff para las Artes. Alternativamente, también existe la posibilidad de trabajar independientemente o en una agencia que pueda ser subcontratada por clientes más grandes, como Toon Boom que ha participado en reconocidas películas nominadas al Oscar. Si deseas crear la próxima obra maestra de animación que capture los corazones de una generación, al mejor estilo de Toy Story o El Rey León, una educación canadiense es el camino que te conducirá en la dirección correcta.

 

Busca cursos de Animación en Canadá

Busca cursos de Animación en el extranjero

 

Ingeniería de Software

¿Sabías que Blackberry nació en Canadá? ¡Pues, es así! De hecho, las tecnologías IMAX y pantalla plana también tienen sus raíces en tierras canadienses. No sólo el Valle del Silicón en California alberga genios desarrollando cosas nuevas y excitantes en el área de la Ingeniería de Software y la Tecnología. En particular, la Universidad de Waterloo posee una reputación impecable en dichos campos, y sus graduados forman parte de las filas de pesos pesados de la talla de Microsoft y Google.

 

Busca cursos de Ingeniería de Software en Canadá

Busca cursos de Ingeniería de Software en el extranjero

 

Ingeniería de Petróleo

La Ingeniería de Petróleo se ocupa de la producción de petróleo, gas natural y otras materias primas de hidrocarburos; que a su vez tienen un efecto importante sobre las industrias que dependen de los mismos para la fabricación de productos terminados. Las instituciones educativas canadienses cuentan con una gran cantidad de recursos a su disposición que inciden en la excelencia de los estudios ofrecidos en este campo.

 

En particular, la Universidad de Calgary, la Universidad de Dalhousie y la Universidad de Alberta son reconocidas por sus programas en Ingeniería de Petróleo, con amplias oportunidades de financiación y una gran variedad de opciones de cursos especializados en distintos nichos del mercado.

 

Busca cursos de Ingeniería de Petróleo en Canadá

Busca cursos de Ingeniería de Petróleo en el extranjero

Buscar un curso

Canadá
Por nivel de estudios*
SOBRE EL AUTOR

Campus

Hotcourses Editor is the mysterious, faceless force made up of all our different contributors over the years. From masters in their field to top notch journos, take a peek at some of the talent we’ve had the pleasure of working with.