Información clave
Canadá: Financiamiento estudiantil - Debes leer:

Becas para estudiantes en Canadá

Becas Canadá
2776

Si estás buscando una beca para estudiar en Canadá y no sabes dónde comenzar… Aquí te traemos 3 opciones para inspirarte...

 

Becas de Posgrado NSERC

Los estudiantes de Ciencias Naturales o Ingeniería son candidatos para recibir ayuda económica del Consejo de Investigación de Ciencias Naturales e Ingeniería de Canadá (NSERC: National Sciences and Engineering Research Council of Canada), agencia gubernamental canadiense que promueve la investigación en las ciencias naturales y la ingeniería a través de fondos y de la motivación de empresas nacionales para que inviertan en investigación y formación. El NSERC ofrece varias becas de posgrado que pueden ser aprovechadas en cualquier casa de estudios de Canadá, y cada una tiene un valor de 21 mil dólares anuales (para 2 ó 3 años). Se solicita a través de la universidad o en la página oficial del NSERC.

 

Haz clic aquí para obtener más información

 

Fundación Canadiense Rhodes Scholars

Si te graduaste en la Universidad de Oxford, puedes aplicar para una beca de esta fundación que te permita hacer una Maestría en una universidad en Canadá. Su nombre proviene del término “Rhodes Scholars”, dado a los alumnos internacionales que estudian en Oxford gracias a una beca. 

 

Cada ayuda económica comprende un subsidio de alrededor de 16 mil CAD$ anuales, además de los gastos de matrícula y de viaje. Aunque no debes llenar planilla alguna para solicitarla, es necesario enviar tu currículum vitae, una declaración personal, una carta de recomendación y dos referencias. La aceptación depende de los méritos académicos, intereses extracurriculares y carácter de cada candidato.

 

Haz clic aquí para obtener más información

 

Becas de Posgrado Vanier Canadá

Se trata de la beca perfecta para quienes deseen estudiar un doctorado. La misma lleva el nombre del  Mayor-General Muy Honorable Georges Philias Vanier, famoso soldado canadiense, diplomático y gobernador general del país; y está especialmente dirigida a licenciados en los campos de las ciencias, las humanidades, las ciencias naturales, ingeniería y salud, con la esperanza de atraer talento con nivel de doctorado a Canadá. Fuertes habilidades de liderazgo, así como logros académicos se buscan en los candidatos. Más de 150 becas son otorgadas anualmente, con un valor de hasta 50 mil CAD$ anuales cada una (por 3 años).

 

Haz clic aquí para obtener más información

Buscar un curso

Canadá
Por nivel de estudios*
SOBRE EL AUTOR

Becas Canadá

Hotcourses Editor is the mysterious, faceless force made up of all our different contributors over the years. From masters in their field to top notch journos, take a peek at some of the talent we’ve had the pleasure of working with.