Información clave
Canadá: Once you arrive - Debes leer:

5 cosas que hacer en Canadá

Cosas que hacer en Canadá
790

¿Cuáles son los “imperdibles” que debes conocer si decides irte a estudiar a Canadá? Aquí te damos algunas ideas…

 

“Atrapa” un partido de hockey

El hockey sobre hielo (o simplemente “hockey”, como se le conoce) es el deporte nacional de Canadá. Algunos de los equipos más grandes del país incluyen las Hojas de Maple de Toronto, los Petroleros de Edmonton y los Canucks de Vancouver; pertenecientes a la Liga Nacional de Hockey (NHL). Los juegos son ampliamente televisados y se puede disfrutar en casa (por TV o en línea) o en un bar con una multitud. Sin embargo, es recomendable asistir, aunque sea una vez, a un juego en vivo a casa llena; y no tiene que ser necesariamente un partido de la NHL, pues muchos fans prefieren los juegos de ligas menores, ¡ya que hay más peleas en ellos! Los deportes son una gran manera de integrarse en una comunidad y establecer un vínculo con quienes te rodean.

 

Deportes de invierno

El clima en Canadá se presta para practicar deportes de invierno, y los canadienses los llevan en la sangre. Además de hockey, encontrarás lugares increíbles en todo el país donde se hace snowboard, esquí, patinaje, y mucho más. Si has crecido en un clima cálido, esta será probablemente la primera vez que ates los cordones de un par de patines o intentes usar una tabla de nieve. Cuando te gradúes y vuelvas a casa como todo un profesional, tendrás algo más con que impresionar a tus familiares y amigos.

 

Acampar en verano

Canadá cuenta con paisajes absolutamente hermosos donde es posible irse de campamento para explorar la naturaleza que te rodea. Mientras que las ciudades modernas ofrecen todas las comodidades que un estudiante internacional necesita, existen caminos desconocidos por muchos que te permiten ver la verdadera belleza de este gran país. Algunos de los mejores lugares de camping son el Parque Nacional de los Lagos Waterton, en Alberta; y el Parque Provincial del Lago Superior y del Lago Silent, en Ontario. Acampar al aire libre es una gran manera de relacionarse con nuevos amigos y entrar en contacto con la vida animal (aquí admirarás alces y ciervos). Sólo asegúrate de empacar calzoncillos largos y todo el equipo caliente necesario, ya que el clima suele ser muy frío.

 

Trineo de perros

Disfruta de algunos de los más bellos paisajes naturales de Canadá sentado en un trineo jalado por un grupo de perros. Es realmente una experiencia única en la vida, sobre todo si la compartes con un novio o novia por la noche. Originalmente, este tipo de transporte era la única disponible para viajar desde y hacia los polos sur y norte; pero ahora se trata de una actividad de tiempo libre popular para visitar los rincones más lejanos y de largo alcance de Canadá, entre ellos el Parque Nacional Banff, en Alberta; y el Parque Algonquin, en Ontario.

 

Convertirse en adictos de Tim Hortons

Tim Hortons es una reconocida cadena de restaurantes, famosa por su café y donuts. Se trata de una institución en el país y un destino habitual cada mañana para los canadienses que necesitan ayuda para despertar. Hay más de 3.500 establecimientos, todos ubicados convenientemente a lo largo y ancho de Canadá. No te sorprendas si te haces cliente regular, sobre todo antes de entrar a clases y luego de largas noches de estudio. Además, algo caliente nunca cae mal en un clima como el canadiense.

 

Buscar un curso

Canadá
Por nivel de estudios*
SOBRE EL AUTOR

Cosas que hacer en Canadá

Hotcourses Editor is the mysterious, faceless force made up of all our different contributors over the years. From masters in their field to top notch journos, take a peek at some of the talent we’ve had the pleasure of working with.