Información clave
Canadá: Proceso de aplicación

Descubre 6 de las instituciones más prestigiosas de Canadá

CANADA UNIVERSIDAD
4955

¿Pensando en estudiar en Norteamérica? Estados Unidos no es la única opción. A continuación te damos algunas opciones en el país de la hoja de maple. ¡Analízalas!

 

1. Bishop's University

Es una institución residencial de pregrado con sede en Quebec, Canadá. Ofrece más de 100 carreras a través de sus cinco escuelas, cubriendo áreas temáticas como Negocios, Educación, Humanidades, Ciencias Sociales y Ciencias Naturales y Matemáticas. 15% de su población estudiantil comprende estudiantes internacionales.

 

Más información aquí

 

2. Cambrian College

Fue fundada en 1967 y es una de las 24 universidades de Artes Aplicadas y Tecnología que conforman el Sistema de Universidades de Ontario. Cuenta con financiamiento del Gobierno de Ontario y ha sido líder desde sus inicios. Esta institución está ubicada en Sudbury, y recibe a más de 13.500 estudiantes.

 

Más información aquí

 

3. Centennial College

Fue la primera universidad acreditada por el gobierno en Ontario, fundada en 1966 para atender las necesidades educativas de la región. Durante los últimos 49 años, Centennial se ha transformado de un colegio universitario local a una de las instituciones de educación terciaria con mayor diversidad cultural en Canadá, líder en educación internacional. La institución cuenta con cinco campus y ocho facultades especializadas en Toronto, que ofrecen educación terciaria, posgrados y programas profesionales en Negocios; Ingeniería; Tecnología y Ciencias Aplicadas; Comunicaciones, Medios y Diseño; Salud y estudios Comunitarios; Hotelería; Turismo y Cultura; y Transporte, así como también cursos de inglés (English Language Learning) y programas básicos de preparación universitaria.

Más información aquí

 

4. Humber College

Fue fundada en 1967 y es una de las instituciones de educación superior más destacadas de Canadá. Con su amplia reputación en aprendizaje de calidad, Humber ofrece variedad de oportunidades profesionales para que los estudiantes que personalicen su carrera educativa, incluyendo 160 programas a tiempo completo en más de 40 áreas de estudio y más de 400 cursos y 40 programas en línea.

 

Más información aquí

 

5. University of Lethbridge

La Universidad de Lethbridge es una universidad pública de investigación altamente centrada en la investigación y las artes liberales. El campus principal está situado en Lethbridge,  Alberta, y tiene además un campus urbano adicional en Calgary. Fue creada en 1967 y otorgó títulos de licenciatura en artes liberales en 1948. Desde entonces, la Institución ha crecido en tamaño y prestigio y actualmente atrae a estudiantes de todo el orbe a sus programas de primera categoría mundial. La institución es considerada año tras año entre las mejores universidades de Canadá por la calidad de su enseñanza.

 

Más información aquí

 

6. Western University (Ontario)

La Universidad Western se encuentra en las afueras de Londres en Ontario. Fue fundada en 1878 y tiene su base en un hermoso campus de 400 acres que tiene una mezcla de arquitectura gótica y edificios modernos. Esta casa de estudios brinda experiencia de aprendizaje única que pretende sacar lo mejor de cada estudiante y les ayuda a alcanzar sus metas académicas y profesionales. Con cinco facultades y una escuela de posgrado, se ofrecen una serie de programas en áreas temáticas que van desde artes y educación hasta música e ingeniería.

 

Más información aquí

 

Buscar un curso

Canadá
Por nivel de estudios*
SOBRE EL AUTOR

CANADA UNIVERSIDAD

Licenciada en Comunicación Social, mención Periodismo (UCAB, Venezuela). Tesista de la Maestría en Comunicación Organizacional (UCAB. Venezuela). Interesada en viajes, gastronomía y producción editorial.