Información clave
Australia: Información de visas

Australia. Simplifican proceso de visado estudiantil para Instituciones privadas

¿Qué ofrece Australia a sus estudiantes extranjeros? Australia ofrece costos accesibles para matrículas de estudio y hospedaje, transporte y estadía de fácil acceso en todas las ciudades, excelente nivel educativo (reconocido y avalado por

480

Instituciones privadas y TAFE en Australia se beneficiaran de la revisión y simplificación del proceso de visado a estudiantes extranjeros del cual ya gozaban las universidades del país, esto gracias a las nuevas reformas de inmigración según informó The Australian.

El sistema sería más expedito a partir de la segunda mitad de 2012 ya que el esquema propuesto consideraría a todos los estudiantes extranjeros de bajo riesgo o Nivel de Riesgo 1.  También se esperan reducciones en el tiempo de espera para visas y los requerimientos financieros para los mercados considerados de alto riesgo como China (nivel 3) y la India (nivel 4).

En 2011, el gobierno de Australia ya había anunciado una serie de reformas de inmigración con miras a fortalecer la economía Australiana y el sistema educativo mediante la simplificación del proceso de aplicación para visas y las opciones de trabajo para graduados que hasta ese momento tenían los estudiantes extranjeros.

Si te interesa cursar estudios en una Institución privada o TAFE en Australia te recomendamos documentarme más detalladamente en el Departamento de Inmigración y Ciudadanía del gobierno Australiano.

¿Qué ofrece Australia a sus estudiantes extranjeros?

La  popularidad de Australia como destino de estudios en el extranjero ha venido creciendo por diversos factores como:

* Costos accesibles para matrículas de estudio y hospedaje

* Transporte y estadía de fácil acceso en todas las ciudades

* Excelente nivel educativo (reconocido y avalado por rankings mundiales)

* Diversidad de programas y ofertas educativas         

* Acceso a tecnología de avanzada

* Calidad y apoyo a la investigación

* Calidad de vida gracias a su ambiente tranquilo, seguro y a su diversidad cultural con gente amigable y respetuosa

* Es el único país de habla inglesa que otorga permiso de trabajo para estudiantes

* Variedad de actividades turísticas para los más diversos gustos

Australia se ubica en el hemisferio sur del planeta, ella ocupa toda la parte continental de Oceanía. Allí se dan las cuatro estaciones en todo el territorio, siendo las más marcadas el verano y el invierno. Una enorme parte del país es desértica o semiárida, plana y poco poblada; aunque el clima tropical está presente en la mayoría del país, gracias a sus costas, bosques de extensa vegetación y playas.

Su población es de aproximadamente 21 millones de habitantes de los cuales más de 80% residen a 50 kilómetros de la costa principalmente en las grandes ciudades de Sydney, Melbourne, Brisbane, Perth y Adelaide. Camberra es la capital del país.

Son precisamente esas grandes extensiones costeras las cuales propician el disfrute, el ocio, las actividades recreacionales, el estilo de vida al aire libre y afecto por los deportes acuáticos, aunque hay que destacar que el deporte más popular es el futbol australiano.

Si deseas mayor información sobre estudios en el extranjero ingresa a Hotcourses Latinoamérica y descubre las mejores opciones para ti.

Buscar un curso

Australia
Por nivel de estudios*
SOBRE EL AUTOR

Gratis

Tu eBook 'Estudiar en Australia'

¿Te gusta lo que has leído? Hemos compilado los temas populares sobre estudiar en Australia en un libro digital.