Información clave
Australia: Guías sobre estudios

Estudia Administración de Negocios Internacionales en Australia

1839

Gracias a las nuevas aperturas comerciales y la globalización de la economía estudiar la carrera de Administración de Negocios Internacionales representa una buena opción para los jóvenes latinoamericanos,  los programas académicos en esta área tanto a nivel de pregrado como de postgrado, son considerados hoy en día como una de las carreras con mayor proyección.

Estudiar Negocios Internacionales te brindará los conocimientos legales y administrativos de comercio exterior, las herramientas necesarias para negociar en el mercado lograr convenios, importaciones y exportaciones de bienes y servicios, estrategias financieras, de marketing, entre muchas otras áreas y con oportunidades laborales en el sector público y privado.

 

Estudiar Negocios Internacionales en Australia

La calidad de las instituciones educativas y los programas académicos en Australia gozan hoy en día de un prestigio y reconocimiento, sus universidades aparecen en los rankings de las mejores casas de estudio a nivel mundial.

Estudiar en Australia se hace cada vez más accesible gracias a la gran cantidad de programas académicos, y planes de becas y financiamiento que ofrecen a los estudiantes latinoamericanos. Si deseas iniciar tu carrera en esta fascinante y prometedora área de la administración te recomendamos las siguientes universidades:

University of Adelaide: La Escuela de Negocios de esta universidad es la principal del sur de Australia. Posee alianzas con las mejores casas de estudio del Reino Unido y Europa, con la industria local y entidades gubernamentales, por este motivo se considera una de las mejores opciones para los estudiantes de pregrado y también para administradores que buscan desarrollar sus capacidades empresariales y de liderazgo en el área de negocios internacionales.
 

La Escuela de Negocios la Universidad de Adelaide  goza una gran reputación en el campo de la investigación y docencia, actualmente ofrece cuatro programas de Administración de Negocios Internacional, tres a nivel de postgrado (maestría y diplomados) y uno de pregrado.

 

University of Western Australia: Esta casa de estudios es reconocida internacionalmente como una de las de mayor prestigio. En año 2010 fue uno de los miembros fundadores de Matariki Network of Universities, una red internacional de universidades de alto nivel que abarca siete naciones y que se destacan por la calidad de su experiencia catedrática.

Esta universidad australiana oferta a los estudiantes internacionales tres programas de maestrías y uno de pregrado en áreas como Comercio y Negocios Internacionales, y Economía de Negocios Internacionales.  

Canberra Institute of Technology (CIT) Este instituto ofrece a los estudiantes internacionales más de 100 programas que van desde el nivel de certificado hasta el de licenciatura, en una amplia gama de disciplinas. Cuenta con programas de consejería, opciones de empleo, servicios de bibliotecas, laboratorios de computación, centros de aprendizaje individual y otros servicios estudiantiles dirigidos especialmente a los estudiantes internacionales.

Los programas de diplomas en el área de negocios abarcan los intercambios internacionales, la administración de empresas y la administración de negocios internacionales.

 

Campo laboral

Esta carrera se encuentra en constante expansión, por lo que los administradores o licenciados con especializaciones en Negocios Internacionales pueden desempeñarse en una gran gama de organizaciones y de áreas, algunas de ellas son:

  • Empresas dedicadas a la importación y exportación de bienes y servicios
  • Gerencia de negocios internacionales.
  • Investigación de mercados internacionales
  • Relaciones diplomáticas y consulares
  • Relaciones públicas internacionales
  • Gerencia de logística y transporte internacional
  • Planificación, auditoria o asesoría de comercio exterior o en empresas internacionales.
  • Negociador de productos para el mercado internacional.
  • Analista de nuevos negocios proyectados a los mercados externos.
  • Gerente comercial
  • Organizaciones financieras internacionales
  • Gerente de desarrollo de producto
  • Franquicias internacionales
  • Planeación estratégica internacional, entre muchas otras oportunidades.

 

Si deseas mayor información sobre estudios en Negocios Internacionales entra a los links y visita Hotcourses Latinoamérica.

Buscar un curso

Australia
Por nivel de estudios*
SOBRE EL AUTOR

Gratis

Tu eBook 'Estudiar en Australia'

¿Te gusta lo que has leído? Hemos compilado los temas populares sobre estudiar en Australia en un libro digital.

Dale un vistazo...