Información clave
Australia: Guías sobre estudios

Estudia Negocios y Administración en Australia.

451

La importancia del sector empresarial, ha ido creciendo vertiginosamente en los últimos años. Sobre todo en la actual época de crisis mundial, donde se hace cada vez más necesario un excelente manejo de los niveles gerenciales y de negocios de una empresa que cuente con profesionales capaces de tomar decisiones que generen valor económico y social. Un  administrador de empresas, por ejemplo, debe estar capacitado para planificar, organizar, dirigir y controlar una parte o a toda una empresa u organización, a partir del uso de recursos humanos y financieros.

Es por ello que te invitamos a buscar la excelencia en un ámbito de calidad y en un país de nuevas oportunidades, como lo es Australia. A continuación, te presentamos algunas opciones.

Think Education Group  es una agrupación de Colleges innovadores que ofertan  títulos de educación superior y vocacional (técnicos y post escolares) que preparan a los estudiantes para carreras industriales, principalmente. Además, tiene en todos los cursos, un programa que permite avanzar en los conocimientos del idioma inglés.  En think Education Group, puedes optar, por ejemplo, al Diploma de Marketing o al Bachelor of Business.

Martin College of Business, Technology and Design  es una institución con más de treinta años formando jóvenes para sus carreras futuras y cuenta con una amplia variedad de especializaciones en los campos a los que dedica su enseñanza. Además, cuenta con un prestigioso programa para acceder a empleos y pasantías. Algunos de los títulos que ofrece esta institución en el área de negocios y administración, son: El Certificate IV in Business, un programa que prepara a los estudiantes para entornos empresariales, con habilidades para la escritura de negocios, comunicación organizacional y conocimientos básicos en finanzas. La institución también ofrece el Diploma of Business, un programa práctico que permite a los estudiantes desarrollar habilidades generales de negocios, a través de una amplia gama de funciones específicas en este ámbito. Es ideal para personas con poca experiencia laboral. 

Brisbane North Institute of TAFE, es una institución reconocida por su excelencia en el campo de los negocios y por sus áreas verdes, que generan un ambiente cómodo para el estudio y el intercambio cultural, ya que, además, alberga estudiantes de todas partes del mundo, incluidos Japón, Vietnam, Brasil, India, Italia y EE.UU. Los estudiantes internacionales pueden estudiar y obtener títulos académicos de calidad en una ciudad limpia, segura, con un bajo costo de vida y un gran estilo de vida al aire libre. Aquí puedes obtener el Certificate III in Business Administration o el Diploma of Accounting.

University of Adelaide es una institución con más de 130 años de historia y cuenta con cinco campus, incluido un centro de vinos y un parque de investigación. En esta universidad puedes optar por el título de Bachelor of Comerce (Management), un curso que proporciona a los estudiantes  las habilidades necesarias para gestionar con éxito los cambios en las estructuras de trabajo, procesos y tecnología de productos, relaciones laborales y cultura organizacional. O, si prefieres, realizar estudios doctorales y obtener el título de Doctor of Philosophy in Business, que es un programa de calidad que garantiza la difusión y comunicación de la investigación académica en relación a todas las áreas de negocios.

Macquarie University integra el 2% de las mejores universidades del mundo, según el Ranking Académico Mundial de Universidades 2011 de Jiao Tong Shanghai University y ofrece una diversidad cultural con 12.000 estudiantes internacionales procedentes de 110 países, así como garantiza prestigio internacional en sus títulos académicos, haciendo especial énfasis en los destinos laborales de sus graduados, mucho más que en el aprendizaje puramente teórico. El Bachelor of Applied Finance, es un programa que ofrece una formación especializada en la gestión del dinero, la banca, inversión y crédito, así como economía, contabilidad y teoría financiera actual. Si lo que deseas es realizar estudios de postgrado, Macquarie University te ofrece el Master of Management, que es un programa especializado en centrarse en un determinado campo de gestión, como lo pueden ser la Dirección General, Gestión Financiera, Gestión Internacional, Dirección de Marketing o Gestión de operaciones.

Estas son algunas de las opciones que tienes para iniciar o continuar tus estudios en Negocios y Administración, en Australia. Si deseas más información, puedes ingresar en la página de Hotcourses Latinoamérica.

 

Buscar un curso

Australia
Posgrado
SOBRE EL AUTOR

Candidata a Doctora en Periodismo - UCM- Madrid, España. Magister en Ciencia Política - USAL- Salamanca, España. PostGrado en Dirección de Campañas Electorales - UPC- Madrid, España. Periodista - UCAB - Caracas, Venezuela.

Gratis

Tu eBook 'Estudiar en Australia'

¿Te gusta lo que has leído? Hemos compilado los temas populares sobre estudiar en Australia en un libro digital.

Dale un vistazo...