Información clave
Australia: Guías sobre estudios - Debes leer:

Estudia un Postgrado en Biología Marina en Australia

5971

El campo de estudio de la Biología Marina abarca muchas áreas, incluidas la bioquímica de organismos marinos, especies y biomasa, ecosistemas, arrecifes,
el comportamiento y las interacciones de los animales o las plantas. Este estudio multidisciplinario vincula ciencias como la Biología, la Química, la Ecología, Estadística, entre otras.

Al titularte como Biólogo Marino son varios los campos de trabajo donde puedes desarrollarte, pero indiscutiblemente emprender un estudio de postgrado en esta área, será un importante valor agregado a tu resumen curricular, por esto te recomendamos algunos de los programas mas actualizados y competitivos impartidos en las universidades de Australia.

 

Australia, una excelente opción

Uno de los países de destino preferidos entre los estudiantes internacionales es Australia, sus universidades e instituciones gozan de un reconocido prestigio gracias a la innovación, la calidad de su enseñanza y sus diversas investigaciones en áreas como las ciencias, el arte y los negocios.

Si deseas iniciar tus estudios de postgrado en Biología Marina te presentamos a continuación algunas de las ofertas más atractivas que tiene Australia para ti:

University of Tasmania (UTAS). Fue fundada en 1890 y es una de las universidades más antiguas de Australia. Actualmente esta institución cuenta con más de 2.000 estudiantes internacionales provenientes de más de 70 países en el campus en Tasmania, y otros 1.300 estudiantes de los cursos UTAS en 6 países.

En esta universidad se ofrecen dos cursos de doctorados (PhD) en las áreas de  Medio Ambiente Marino, y Ciencias Marinas Cuantitativas. Entre las ventajas que ofrecen se encuentra un departamento de Apoyo a los Estudiantes Internacionales, además de un programa llamado ‘The Student Learning Skills Team’, donde se proporciona asistencia con las habilidades del idioma inglés y la cultura académica de Australia a los estudiantes que no hablan inglés como idioma nativo, tanto de pregrado como de posgrado.

 

University of Western Australia. Esta Universidad recibe a más de 4500 estudiantes internacionales en sus programas académicos. El campus Crawley, es una comunidad multicultural que incluye a los estudiantes de 90 países diferentes.

En el área de la Biología Marina ofrece dos programas de Maestrías, uno en  Ciencias Marinas y el otro en  Ciencias Biológicas con Especialización Biología Marina. Esta casa de estudios cuenta con un Centro Internacional donde se ofrece ayuda de tipo académica,  además de apoyo y asistencia, programas sociales y organización de eventos multiculturales.

 

University of New South Wales - UNSW. Esta casa de estudios es uno de los principales centros de investigación y enseñanza de Australia, se encuentra entre las 50 mejores universidades a nivel mundial y es reconocida por la calidad de sus egresados. Cuenta con estudiantes internacionales provenientes de más de 120 países.

Actualmente ofrece una Maestría en Ciencias del Mar y Administración, los estudiantes se matriculan en este programa tomaran algunos cursos en dos de las tres universidades asociadas (University of Technology Sydney, Universidad de Sydney y la Universidad de Macquarie) y una serie de seminarios en el Instituto de Ciencias Marinas de Sydney en Chowder Bay.

James Cook University. Esta casa de estudios está rodeada por espectaculares ecosistemas de las selvas del trópico húmedo, las sabanas secas, y la icónica Gran Barrera de Coral. Su  excelente ubicación permite a los estudiantes procedentes de Australia y del extranjero conocer diversos e inigualables ambientes.

La James Cook University, ofrece varios programas de postgrados, en el área de Ciencias, con énfasis en  Biología Marina o Acuicultura, a nivel de maestrías, diplomados y certificados de postgrado.

Si deseas mayor información sobre estudios en Australia, ingresa a los links y visita Hotcourses Latinoamérica

Buscar un curso

Australia
Posgrado
SOBRE EL AUTOR

Gratis

Tu eBook 'Estudiar en Australia'

¿Te gusta lo que has leído? Hemos compilado los temas populares sobre estudiar en Australia en un libro digital.

Dale un vistazo...