Información clave
Australia: Guías sobre estudios

Obtener un MBA en Australia.

524

Son numerosas las ventajas que se consiguen al hacer un MBA en Australia, considerado como uno de los lugares más populares para estudiar en todo el mundo; entre ellas la solidez de su infraestructura educacional, sus buenos estándares de vida y la garantía de gastar menos dinero que en otros países. Además, tomando en cuenta la creciente competitividad global, realizar una Maestría en Administración de Empresas o MBA en una institución universitaria reconocida internacionalmente; se hace cada vez más necesario para lograr el éxito profesional. He aquí las razones para considerar a Australia como una primera opción:

Prestigio Académico

Australia alberga numerosas universidades, cuya excelencia alcanza estándares de clase mundial. La Asociación de Administración de Graduados de Australia (GMAA: Graduate Management Association of Australia) cuenta con un sólido sistema de calificación de cinco estrellas, que motiva a las casas de estudios para que mejoren sus programas de MBA y garantiza el continuo desarrollo académico. Asimismo, la Universidad Macquarie, la Universidad de Australia del Sur, la Universidad de Tecnología Queensland y la Universidad Charles Darwin, entre otras; se encuentran dentro del grupo de las primeras 50 en la Lista Global de las 100 mejores instituciones de Educación Superior, según la revista Times.

En la actualidad, existen más de 40 escuelas de negocios que ofrecen cursos de MBA de óptima calidad en Australia, lo que permite seleccionar el más adecuado de acuerdo con las necesidades de cada estudiante.

Maravilloso Destino de Estudios

Cálido y placentero clima, hermosas playas, incontables alternativas recreacionales, atracciones culturales y deportivas… Australia tiene mucho que ofrecer para los alumnos internacionales. Hacer un MBA requiere dedicación intensiva, así que es importante estudiar en un ambiente ameno y divertido.

Robustez y Crecimiento Económico

Australia posee una de las economías más fuertes del mundo, en franco crecimiento y con baja inflación; lo que garantiza a los estudiantes acceso a excelente educación con precios competitivos. Considerado como un punto de encuentro entre Oriente y Occidente, este país proporciona una variedad de cursos de MBA diseñados para profundizar los conocimientos de la región Asia/Pacífico.

Flexibilidad en Programas Académicos

Los estudios de MBA en cualquier institución universitaria australiana se ajustan perfectamente a las necesidades de cada estudiante, pues pueden realizarse a medio tiempo o a tiempo completo, y su duración puede variar de 16 meses a 3 años.

Excitante Vida en el Campus

El acto de alcanzar un MBA está inmerso en el deseo personal de mejorar o de buscar avanzar profesionalmente. Las universidades australianas estimulan el pensamiento innovador, creativo e independiente de cada alumno; mientras ofrecen una apasionante manera de vivir dentro de sus instalaciones. Con estudiantes provenientes de todas partes del mundo, aprender e intercambiar ideas es una de las formas más efectivas de ampliar perspectivas y establecer nuevos esquemas.

 

¿Estás decidido a estudiar en Australia? La siguiente información te puede interesar:

¿Cómo aplicar a universidades en Australia?

Vida estudiantil en Australia – Cómo manejar tu presupuesto

Buscar un curso

Australia
Posgrado
SOBRE EL AUTOR

Licenciada en Comunicación Social, mención Comunicaciones Publicitarias.

Gratis

Tu eBook 'Estudiar en Australia'

¿Te gusta lo que has leído? Hemos compilado los temas populares sobre estudiar en Australia en un libro digital.

Dale un vistazo...