Información clave
Australia: Guías sobre estudios

Estudios de Viajes y Turismo en Australia.

548

Agente de viajes, Operador de Hostelería, cómo llevar un negocio hostelero o cómo organizar un evento, son algunas de las cosas que podrás hacer si estudias Viajes y Turismo. Y estudiarlo en el extranjero, te proporcionará el ambiente idóneo para comenzar a ejercer tu carrera. Australia, en particular, ofrece una amplia gama de universidades e institutos que imparten cursos en esta área. A continuación, te presentamos algunos de ellos.

 

TAFE South Australia, ofrece una educación personalizada, con aulas que no superan los 25 alumnos. Además, TAFE se mantiene en contacto permanente con la industria y las empresas, para asegurarse de que sus estudiantes están recibiendo una educación totalmente adaptada al mundo laboral de hoy en día. Entre los cursos que ofrece en esta área, está el Advanced Diploma of Tourism, un programa donde los estudiantes aprenderán los siguientes temas: la comprensión de la industria del turismo, planificación turística; gira venta al por mayor, la investigación, el conocimiento del producto turístico, la gestión de los recursos humanos, marketing, gestión financiera, documentos de escritura de negocios, tecnología de negocio, los requisitos legales para la gestión del turismo, el proyecto de gestión, planificación empresarial, gestión de riesgos, las presentaciones, las operaciones del lugar de trabajo, hojas de cálculo, gestión de bases de datos, servicio al cliente, habilidades de comunicación, la salud ocupacional y seguridad, procedimientos de oficina.

 

Think Education Group es una agrupación de colleges innovadores que cuentan con varios campus ubicados en Sydney, Gold Coast, Melbourne y Brisbane. Sydney es la sede central de Think y es también sede de cinco de sus preciados colleges. Esta institución imparte títulos de educación superior y vocacional y ocupa un espacio único entre las universidades y los colleges de TAFE [educación técnica y postescolar]. Con más de 160 años de historia combinada, Think Education Group trabaja con el sector industrial para impartir cursos de vanguardia que preparan a los estudiantes para carreras de éxito en el mundo real. Actualmente más de 8.000 estudiantes están matriculados en los programas de esta universidad.

 

Entre los cursos que ofrece Think Education Group, en el área de Viajes y Turismo, está el Bachelor of Business (Tourism Management), un programa que abre las puertas a una carrera de turismo, que es una de las industrias de más rápido crecimiento del planeta. El mundo es cada vez más móvil, con efectos sobre las empresas, las economías, las comunidades, las naciones y así sucesivamente. Su creciente influencia en la economía mundial ha llevado a la gestión del turismo a ser uno de los campos de estudio más populares en la educación superior. Los estudiantes aprenderán acerca de la industria de la gestión turística de la mano de los principales expertos, llevar a cabo la experiencia laboral real en la industria del turismo, y se prepararán para una carrera de primera clase.

 

Brisbane North Institute of TAFE, es uno de los mayores institutos de su género en el estado de Queensland y alberga a cerca de 50.000 estudiantes al año. Entre los cursos que ofrece en esta área, está el Certificate III in Tourism (Retail Travel Sales), un programa que ofrece a los estudiantes la oportunidad de desarrollar sus habilidades y adquirir los conocimientos necesarios para entrar en la industria del turismo.

 

Martin College of Business, Technology and Design, es uno de los proveedores de enseñanza y formación profesional más importantes de Australia; ha formado alumnos para sus futuras carreras durante más de 30 años.  En esta institución, puedes prepararte tanto para ingresar a la universidad, como para ingresar directamente al mundo laboral. Entre los cursos que ofrece en esta área, está el Diploma of Tourism, un programa que enseña a los estudiantes a trabajar en la creación de traifas internacionales, boletos electrónicos y físicos, además de itinerarios profesionales de viajes. Salir adelante en la industria del turismo requiere conocimientos especializados sobre el software y los productos utilizados a diario en el sector de los viajes y el turismo. El sistema de reservas Galileo es el foco central del curso turismo y este enfoque garantiza que lo que se está entregando en el aula es el mismo que se utiliza en la industria.

 

University of Technology, Sydney - UTS es una Universidad con una educación de excelencia y que adopta un enfoque internacional promoviendo intercambios estudiantiles con más de 200 universidades de 37 países. Entre los cursos que ofrece en el áres de Viajes y Turismo, está el Master of Management (Tourism Management Major), un programa que incluye los módulos de: el turismo y la industria, el comportamiento del turista, métodos de investigación aplicada, la toma de decisiones de gestión, la gestión de los servicios de turismo, marketing para las industrias de experiencia, manejo de turismo sostenible, gestión de servicios innovadores, la economía de la experiencia, las cuestiones legales para la experiencia y as industrias sin fines de lucro.

 

Estas son algunas de las opciones que tienes para cursar estudios de Viajes y Turismo en Australia. Si deseas más información al respecto, no dudes en visitar Hotcourses América Latina.

 

 

Buscar un curso

Australia
Posgrado
SOBRE EL AUTOR

Candidata a Doctora en Periodismo - UCM- Madrid, España. Magister en Ciencia Política - USAL- Salamanca, España. PostGrado en Dirección de Campañas Electorales - UPC- Madrid, España. Periodista - UCAB - Caracas, Venezuela.

Gratis

Tu eBook 'Estudiar en Australia'

¿Te gusta lo que has leído? Hemos compilado los temas populares sobre estudiar en Australia en un libro digital.

Dale un vistazo...