Información clave
Australia: Guías sobre estudios

Estudios de Multimedia en Australia

442

Multimedia es cualquier combinación de texto, arte gráfico, sonido, animación y video que llega a las personas a través de la computadora u otros medios electrónicos. Actualmente, multimedia se utiliza para recibir información electrónica de cualquier tipo, ya que mejora las interfaces tradicionales basada sólo en texto y proporciona beneficios importantes  que atraen la atención e interés de la actual sociedad. Si deseas comenzar o continuar estudios en esta área de multimedia, en Australia, a continuación te mostramos algunas de las mejores opciones que tienes para hacerlo.

Think Education Group es una agrupación de colleges innovadores que cuentan con varios campus ubicados en Sydney, Gold Coast, Melbourne y Brisbane. Sydney es la sede central de Think y es también sede de cinco de sus preciados colleges. Esta institución imparte títulos de educación superior y vocacional y ocupa un espacio único entre las universidades y los colleges de TAFE [educación técnica y postescolar]. Con más de 160 años de historia combinada, Think Education Group trabaja con el sector industrial para impartir cursos de vanguardia que preparan a los estudiantes para carreras de éxito en el mundo real. Actualmente más de 8.000 estudiantes están matriculados en los programas de esta universidad. Entre los cursos que ofrece, está el 30675QLD Diploma of Commercial Arts (Graphic Design), un programa de formación profesional de un año de duración, brinda a los estudiantes conocimientos avanzados de diseño gráfico en vista que, su objetivo es dar el mayor conocimiento del diseño, para convertirse en un comunicador eficaz que se posicione en agencias de publicidad y empresas de publicación electrónica entre otros.

University of Technology, Sydney - UTS es una Universidad con una educación de excelencia y que adopta un enfoque internacional promoviendo intercambios estudiantiles con más de 200 universidades de 37 países. Entre los cursos que ofrece, está el Graduate Certificate in Interactive Multimedia, un programa de posgrado de seis meses, permite a los estudiantes a adquirir una comprensión intuitiva de los fundamentos de multimedia, un conjunto flexible de técnicas de producción en su área, proporcionando una visión sólida y comprensión de la función social, histórico e industrial de las tecnologías de comunicación multimedia.

The University of Sydney es una de las más grandes y prestigiosas de Australia. Fundada en 1850, es la primera universidad de Australia, y miembro del “Grupo de las Ocho” que reúne a las principales universidades australianas que desarrollan una intensa actividad de investigación. Asimismo, figura sistemáticamente entre las 100 mejores universidades del mundo y entre las cuatro mejores de Australia.

The University of Sydney es una de las más grandes y prestigiosas de Australia. Fundada en 1850, es la primera universidad de Australia, y miembro del “Grupo de las Ocho” que reúne a las principales universidades australianas que desarrollan una intensa actividad de investigación. Asimismo, figura sistemáticamente entre las 100 mejores universidades del mundo y entre las cuatro mejores de Australia. Entre los cursos que ofrece, está el GRaduate Diploma in Digital Communication and Culture, un programa de posgrado de un año de duración, se centra en las innovaciones tecnológicas que están asociados con cambios de la cultura brindándole a los estudiantes los conocimientos necesarios para realizar los útimos desarrollos tecno-culturales en contextos históricos y teóricos.

University of New South Wales - UNSW, fundada en 1949, es una de las más importantes universidades internacionales de Australia, atrayendo a estudiantes y académicos de todas partes del mundo. Es ampliamente reconocida por la excelencia de su enseñanza y por la innovación de sus investigaciones. Cuenta con una población estudiantil de cerca de 52.000 estudiantes anuales, de los cuales más de 11.000 son estudiantes internacionales. Entre los cursos que ofrece, está el Bachelor of Digital Media, un programa de pregrado de tres años de duración, proporciona a los estudiantes una base sólida de conocimientos  de diseño, cine, producción de televisión, ilustración, publicaciones entre otros.

Estas son algunas de las opciones que te ofrece Australia para cursar estudios de multimedia. Si deseas conocer más sobre universidades, institutos, cursos, becas o cualquier otra información relacionada, no dejes de visitar Hotcourses América Latina.

Buscar un curso

Australia
Posgrado
SOBRE EL AUTOR

Candidata a Doctora en Periodismo - UCM- Madrid, España. Magister en Ciencia Política - USAL- Salamanca, España. PostGrado en Dirección de Campañas Electorales - UPC- Madrid, España. Periodista - UCAB - Caracas, Venezuela.

Gratis

Tu eBook 'Estudiar en Australia'

¿Te gusta lo que has leído? Hemos compilado los temas populares sobre estudiar en Australia en un libro digital.

Dale un vistazo...