Información clave
Australia: Guías sobre estudios

Estudios de Física en Australia.

441

Si estás interesado en las propiedades y el comportamiento de la energía y la materia, así como el tiempo, el espacio y las interacciones de estos cuatro conceptos entre sí, entonces la Física es tu campo. A continuación, te mostramos las mejores opciones que te ofrece Australia para cursar estudios de pregrado y postgrado en el área de Física.

The University of Sydney es una de las más grandes y prestigiosas de Australia. Fundada en 1850, es la primera universidad de Australia, y miembro del “Grupo de las Ocho” que reúne a las principales universidades australianas que desarrollan una intensa actividad de investigación. Asimismo, figura sistemáticamente entre las 100 mejores universidades del mundo y entre las cuatro mejores de Australia. Entre los cursos que ofrece en el área de Física, está el  Bachelor of Science (Advanced) in Physics, un programa que estudia los fenómenos fundamentales de la naturaleza: espacio, tiempo, materia y energía. En este cursos, los estudiantes pueden desarrollar una comprensión de todos los aspectos de la física, desde el núcleo de un átomo, a la estructura y el origen del universo. Las competencias adquiridas, como la resolución de problemas, el manejo de información, el análisis cuantitativo y el uso de la computadora como una herramienta de resolución de problemas, son de la demanda de puestos de trabajo en investigación, medicina, comunicaciones, manufactura, ciencias del medio ambiente, la enseñanza, las finanzas , el periodismo, el servicio público y de gestión, para nombrar sólo algunos.

CQUniversity es una  universidad con varios campus y está ubicada en la costa este de Australia.  Cuatro de sus campus están ubicados en el corazón de algunas de las zonas urbanas más populares de Australia: Brisbane, Gold Coast, Melbourne y Sídney. El campus principal se encuentra en Rockhampton, Central Queensland. La universidad también tiene campus regionales en Emerald, Noosa, Mackay, Gladstone y Bundaberg. Además, algunos de los programas de estudio de CQUniversity se dictan en Singapur a través de nuestro centro asociado. Muchos de estos programas se imparten en varios campus, sistemáticamente, esto permite a los estudiantes obtener el pase de un campus a otro.

Uno de los cursos que ofrece CQUniversity en esta área, es el Bachelor of Science (Honours) (Applied Physics), un programa de pregrado que mejora las competencias profesionales de los estudiantes, quienes adquieren los conocimientos y habilidades necesarias para desempeñarse en áreas relacionadas con la Física. El curso desarrolla la capacidad del estudiante para generar nuevos conocimientos y nuevas ideas a partir de los conocimientos existentes. Los estudiantes en este programa se centrarán en la física aplicada. Los graduados con honores son particularmente buscados por los empleadores y pueden elegir la investigación y puestos de desarrollo debido a sus conocimientos y habilidades adicionales. También puede proporcionar una vía para buscar un mayor grado estudio. 

University of Melbourne, con más de 49.000 estudiantes al año, ha sido uno de los principales establecimientos en investigación, enseñanza y aprendizaje a nivel internacional durante más de 150 años. Recientemente la universidad ha sido seleccionada como la número uno en Australia por Academic Ranking of World Universities (ARWU) y QS World University Rankings de 2011, reafirmando su reputación como una institución de primer nivel y como el proveedor de educación superior con más prestigio de Australia. Uno de los cursos que ofrece en esta área, es el Master of Science (Physics), un programa de postgrado especialmente diseñado para ofrecer a los graduados una nueva vía en una carrera de investigación y / o estudios de doctorado. Los estudiantes participarán en un proyecto de investigación importante y cursos específicos de disciplina y el trabajo enfocado en el área que deseen. Este enfoque permite a los estudiantes llevar a cabo un proyecto de investigación en una disciplina en la lista, así como una amplia gama de disciplinas científicas de curso y asignaturas con herramientas profesionales.

University of Technology, Sydney - UTS es una Universidad con una educación de excelencia y que adopta un enfoque internacional promoviendo intercambios estudiantiles con más de 200 universidades de 37 países. Entre los cursos que ofrece en el área de Física, puedes encontrar el Bachelor of Science in Physics and Advanced Materials, un programa que permite a los estudiantes especializarse en un área profesional específica para desarrollar habilidades y conocimientos en las disciplinas científicas. Está diseñado para producir profesionales con una base sólida en la teoría y las habilidades científicas, experimentales y computacionales altamente adaptables y prácticas. Los graduados podrían ser empleados para analizar el flujo de tráfico, calcular la distribución óptima de las sucursales de los principales bancos, fijar las tasas de las primas de seguros, análisis de la demanda del consumidor por productos, por parte de un equipo médico que trabaja en la investigación innovadora, determinar la eficacia de los nuevos medicamentos, evaluar el impacto ambiental de la contaminación o prestar asesoramiento sobre el mercado de valores.

Estas son algunas de las opciones que ofrece Australia para cursar estudios de Física. Si deseas obtener mayor información, visita Hotcourses América Latina.

 

 

 

 


 

Buscar un curso

Australia
Posgrado
SOBRE EL AUTOR

Candidata a Doctora en Periodismo - UCM- Madrid, España. Magister en Ciencia Política - USAL- Salamanca, España. PostGrado en Dirección de Campañas Electorales - UPC- Madrid, España. Periodista - UCAB - Caracas, Venezuela.

Gratis

Tu eBook 'Estudiar en Australia'

¿Te gusta lo que has leído? Hemos compilado los temas populares sobre estudiar en Australia en un libro digital.

Dale un vistazo...