Información clave
Australia: Guías sobre estudios

Estudios de Derecho en Australia con doble titulación universitaria

carreras con doble titulación en Australia
964

¿Crees que el mundo necesita más abogados? Antes de responder, considera que estudiar Leyes no sólo te convierte en un profesional del Derecho, sino también proporciona una serie de conocimientos formales y una sólida base académica compatibles con una gran variedad de empleos. Aún más, una Licenciatura en Derecho es perfectamente combinable con otros títulos universitarios (Comercio, Medicina, Negocios, Artes o Ciencia; por nombrar algunos); tal y como lo demuestran estos exitosos programas de doble titulación disponibles en Australia: 

OPCIÓN 1:

Licenciatura en Artes en Comunicación (Periodismo) y Licenciatura en LeyesUniversidad de Tecnología de Sydney (UTS: University of Technology)

Resumen del curso: Su objetivo es producir una poderosa combinación: Periodistas con el conocimiento y las herramientas de análisis de los abogados; y abogados con habilidades comunicacionales de los periodistas. Comprende aproximadamente 17 horas semanales de seminarios y conferencias, incluyendo el estudio de métodos legales e investigación, reportaje y edición para medios impresos y digitales, leyes criminales, prácticas en las industrias de comunicación y cultura, evidencia y procedimientos criminales, etc.

Duración: 5 años

Inicio: Febrero/Julio

Lugar: Campus de la Universidad de Tecnología

Escoge esta opción académica si estás interesado en escribir o convertirte en periodista, y deseas añadirle valor a tu profesión con una sólida base en estudios legales.

 

OPCIÓN 2:

Licenciatura en Ciencia Biomédica y Licenciatura en LeyesUniversidad Bond

Resumen del curso: Este programa equipa a los estudiantes con conocimientos sobre moléculas, células, anatomía y fisiología; mientras que, al mismo tiempo, los prepara en áreas relacionadas con la profesión legal, de negocios, industria o gobierno en Australia y el extranjero. Los jóvenes son expuestos a un intenso entrenamiento en laboratorios, ejercicios y resolución de problemas, investigación y técnicas de escritura, razonamiento analítico, pensamiento crítico y mucho más.

Duración: 4 años

Inicio: Enero/Mayo

Lugar: Campus de la Universidad Bond

Selecciona esta opción si te apasiona el estudio de las leyes, y además te gusta leer acerca de investigaciones clínicas y todo lo relacionado con la salud.

OPCIÓN 3:

Licenciatura en Comercio y Licenciatura en LeyesUniversidad de Wollongong

Resumen del curso: El Derecho, combinado con conocimientos de negocios, le permite a los estudiantes reconocer cómo funcionan las leyes en los contextos sociales, económicos y técnicos.

Duración: 5 años

Inicio: Marzo

Lugar: Campus de la Universidad de Wollongong

Este curso es perfecto para jóvenes interesados en emprender su propio negocio, pues les otorga todas las herramientas necesarias para subsistir en un mundo cada vez más competitivo.

 

Además de las opciones académicas anteriormente señaladas, 49 universidades e institutos australianos ofrecen cursos de Derecho, entre ellos:

 

¿Quieres estudiar en Australia? Revisa los siguientes enlaces para obtener más información:

Estudiar en Australia

Becas ofrecidas para estudiantes en Australia

Guía para estudiar en Australia

Buscar un curso

Australia
Pregrado
SOBRE EL AUTOR

carreras con doble titulación en Australia

Licenciada en Comunicación Social, mención Comunicaciones Publicitarias.

Gratis

Tu eBook 'Estudiar en Australia'

¿Te gusta lo que has leído? Hemos compilado los temas populares sobre estudiar en Australia en un libro digital.

Dale un vistazo...