Información clave
Australia: Guías sobre estudios

Hacer una carrera en Negocios en Australia

803

Australia tiene un sistema educativo y de formación profesional que ofrece extraordinarias oportunidades a los estudiantes internacionales. La calidad de la enseñanza australiana es reconocida por empleadores y organizaciones profesionales de todo el mundo. Por tal motivo, aquellos universitarios de América Latina que anhelan hacer una carrera en Negocios fuera de su país, consideran el continente como no una buena alternativa, sino como la mejor opción.

Estudiar Negocios prepara a los profesionales del mañana para asumir puestos de responsabilidad en un escenario global a la vez que adquieren una visión global y estratégica de la gestión empresarial. Las habilidades de liderazgo, el trabajo en equipo y la resolución efectiva de conflictos son cualidades no sólo de los solicitantes, sino todavía más de los egresados.

 

La formación australiana en Negocios

Estudiar ya no sólo es sacarse un diploma y pregonar que se ha recibido la mejor formación, sino que también es una oportunidad para potenciar la red de contactos. Las universidades australianas que ofrecen carreras en Negocios, conocedoras de las exigencias del mundo laboral y el prestigio académico, promueven grandemente el networking, lo que coloca a los egresados en ventaja competitiva a la vez que aumentan el prestigio institucional de cada una.

 

Preferencia por los futuros emprendedores del mundo

Realizar una carrera en Negocios en una universidad australiana promete un futuro brillante a a los estudiantes. Ya que son muchos los alumnos extranjeros que escogen Australia para estudiar Negocios, el gobierno ha cambiado favorablemente las normas de inmigración: cada vez se hace aún más fácil la aceptación de visas de personas que deseen cursar estudios en Negocios, en especial los famosísimos MBA australianos.

 

El periodo de admisión

Las fechas de admisión en las universidades australianas que ofrecen estudios de pregrado y posgrado en Negocios puede variar. Aunque la mayoría admiten a sus estudiantes en los meses de febrero o julio, algunas pueden admitir nuevos alumnos en enero, mayo, junio, agosto, septiembre, noviembre e, incluso, diciembre. Entonces, escoger Australia es seleccionar el momento justo, al paso de cada cual, para comenzar los estudios.

 

Universidades top

Australia ofrece una variedad de opciones de educación superior en Negocios que cuentan con carreras rankeadas en las mejores posiciones a nivel mundial. Cuatro escuelas de las más reconocidas universidades de Australia hacen parte del Top 100 Bussiness Schools of the World, publicado por The Economist cada año. A saber:

 

Melbourne Business School - University of Melbourne

Macquarie Graduate School of Management

Monash University

Curtin Bussiness School - University of Curtin

 

Por: Pabsi Drums

Buscar un curso

Australia
Por nivel de estudios*
SOBRE EL AUTOR

Gratis

Tu eBook 'Estudiar en Australia'

¿Te gusta lo que has leído? Hemos compilado los temas populares sobre estudiar en Australia en un libro digital.

Dale un vistazo...