Información clave
Australia: Guías sobre estudios

Cursos de Arte Creativo y Diseño en Australia.

1103

El área de Arte Creativo y diseño te da muchas opciones de estudios como la danza, el teatro, la moda, el diseño, la música y mucho más. Si deseas iniciar o continuar estudios en estas ramas, a continuación te daremos algunas de las mejores opciones que tienes para hacerlo en Australia.

Monash University es una institución fundada en 1958 y en sólo 50 años se ha convertido en la universidad más grande de Australia, reconocida por su excelente calidad de enseñanza, investigación de muy alto nivel, proyección internacional y amplia red internacional de exalumnos (ahora integrada por más de 250,000 miembros de todas partes del mundo). Entre los cursos que ofrece en esta área, está el Honours Degree of Bachelor of Design, un programa que cubre la disciplina y la práctica del diseño o la investigación en diseño. Se ofrece a los estudiantes la oportunidad de estudiar intensamente un área de especialización de su elección. Los estudiantes deben haber adquirido la capacidad de continuar con el discurso contemporáneo sobre el diseño y la comprensión de los conceptos de investigación, las estrategias y los métodos y las habilidades para aplicarlos en los campos del diseño.

TAFE South Australia, es una institución que ofrece una educación personalizada, con aulas que no superan los 25 alumnos. Además, TAFE se mantiene en contacto permanente con la industria y las empresas, para asegurarse de que sus estudiantes están recibiendo una educación totalmente adaptada al mundo laboral de hoy en día. Entre los cursos que ofrece en esta área, destaca el Bachelor of Visual Arts and Design, un programa que cubre las habilidades de pensamiento artístico y creativo, el desarrollo de habilidades prácticas en una amplia gama de medios de comunicación; disciplinas de estudio en cerámica, pintura, dibujo, fotografía / imagen digital, joyería, grabado y escultura. Otras capacidades incluyen: historia del arte y teoría, fundamentos de dibujo, desarrollo de conceptos, fundamentos del sistema informático, la práctica profesional, estudios de materiales, gráficos digitales, estudios de arte contemporáneo; dibujo para el diseño 3D, OHS, y aplicación de diseño.

Brisbane North Institute of TAFE, es uno de los mayores institutos de su género en el estado de Queensland y alberga a cerca de 50.000 estudiantes al año. Uno de los cursos que ofrece en el área de Arte Creativo y Diseño, es el  Diploma of Graphic Design, un programa que garantiza el desarrollo de múltiples habilidades, donde los graduados toman posiciones en diversas áreas relacionadas entre sí, como el diseño, preimpresión, desarrollo web, multimedia, fotografía, producción, interpretación de reseñas, marketing y gestión de proyectos. Los estudiantes pueden estudiar más a fondo en Licenciatura en Tecnología de la Información (QUT),  diseñador gráfico, publicidad, edición, diseño y promoción.

Think Education Group es una agrupación de colleges innovadores que cuentan con varios campus ubicados en Sydney, Gold Coast, Melbourne y Brisbane. Sydney es la sede central de Think y es también sede de cinco de sus preciados colleges. Esta institución imparte títulos de educación superior y vocacional y ocupa un espacio único entre las universidades y los colleges de TAFE [educación técnica y postescolar]. Con más de 160 años de historia combinada, Think Education Group trabaja con el sector industrial para impartir cursos de vanguardia que preparan a los estudiantes para carreras de éxito en el mundo real. Actualmente más de 8.000 estudiantes están matriculados en los programas de esta universidad. Entre los cursos que ofrece en esta área, está el Bachelor of Applied design (Branded Enviroment), un programa que tiene que ver con la aplicación del lenguaje de marca (logotipo, colores, sonidos, imágenes, texturas, y mensajes) a espacios tridimensionales. El entorno de marca es que los elementos de marca de una empresa se ​​toman para crear expresiones vibrantes y emocionantes de la marca en una variedad de espacios. El objetivo de este curso es desarrollar profesionales de ética y reflexivos que pueden acceder a un conjunto de conocimientos que les permitan trabajar en un equipo interdisciplinario para investigar, planificar, organizar y completar con éxito estrategias eficaces creativas, sostenibles y rentables a un nivel profesional para el mercado australiano e internacional.

Estas son algunas de las opciones que tienes en Australia para cursar estudios de Arte Creativo y diseño. Si deseas ampliar esta información, encontrar otras universidades e institutos que brinden cursos en esta área, no dudes en visitar Hotcourses Latinoamérica.

Buscar un curso

Australia
Posgrado
SOBRE EL AUTOR

Candidata a Doctora en Periodismo - UCM- Madrid, España. Magister en Ciencia Política - USAL- Salamanca, España. PostGrado en Dirección de Campañas Electorales - UPC- Madrid, España. Periodista - UCAB - Caracas, Venezuela.

Gratis

Tu eBook 'Estudiar en Australia'

¿Te gusta lo que has leído? Hemos compilado los temas populares sobre estudiar en Australia en un libro digital.

Dale un vistazo...