Información clave
Australia: Vida estudiantil

El 1° de noviembre se celebra el Melbourne Cup Carnival en Australia

carnival cup
214

La Copa Carnaval de Melbourne es un evento de clase mundial sin precedentes, que abarca carreras de caballos, entretenimiento, moda, cultura, comida y vino en un solo lugar: Flemington, Australia.

 

Déjate seducir y arrastrar por la magia de la fiesta que detiene a una nación y celebra durante cuatro días.

 

Abarcando el famoso Emirates Melbourne Cup Day, junto con otros tres Racedays, Victoria Derby Day y Crown Oaks Day, la Copa Carnaval de Melbourne tiene una posición única en el mundo de las carreras, pues no hay en el mundo una semana comparable, en la que una multitud de tal magnitud se reúna para celebrar carreras de pura sangre.

 

El Emirates Melbourne Cup es la carrera icónica del Carnaval, con cada vez más los mejores pura sangre de todo el mundo mostrando lo las bondades de este deporte.

 

El evento se complementa con un espectáculo de moda y entretenimiento, la reunión de amigos y familias con empresas y celebridades. Melbourne recibe visitantes nacionales e internacionales y Flemington luce sus jardines, la hospitalidad de su gente y el entretenimiento que tiene que ofrecer.

 

Como un evento cultural y deportivo, la Copa Carnaval de Melbourne atrae a multitudes para ser parte de la experiencia realmente inolvidable. ¡Asiste!

 

Revisa estas universidades en Melbourne:

University of Melbourne

La institución pública más antigua del estado de Victoria es la Universidad de Melbourne, establecida en 1853 y miembro del prestigioso G-8. El campus principal está en Parkville dentro de la ciudad de Melbourne, mientras que los otros se encuentran en Southbank, Dookie, Burnley, Cresswick y Werribee en Victoria. Ofrece programas de estudio en las áreas de Arquitectura; Artes; Economía y Comercio; Educación; Ingeniería; Ley; Medicina, Odontología y Ciencias de la Salud; Música; Ciencia; Ciencias Veterinarias; y Empresa.

 

La Trobe Melbourne

La Trobe University International College fue fundada en 1974. En 1995 se creó propiamente tras la unión de Foundation Studies y Diploma Programs. Institución privada, se encuentra en Bundoora, en la ciudad de Melbourne. Ofrece pregrados, posgrados, diplomas, cursos de inglés y programas en distintas áreas de estudios. Algunas materias son: Inglés, Administración de Empresas, Sistemas de Información, Humanidades, Ciencias Sociales, Pedagogía, Ciencias de la Salud, Ciencias, Tecnología e Ingeniería.

 

 

Buscar un curso

Australia
Por nivel de estudios*
SOBRE EL AUTOR

carnival cup

Licenciada en Comunicación Social, mención Periodismo (UCAB, Venezuela). Tesista de la Maestría en Comunicación Organizacional (UCAB. Venezuela). Interesada en viajes, gastronomía y producción editorial.

Gratis

Tu eBook 'Estudiar en Australia'

¿Te gusta lo que has leído? Hemos compilado los temas populares sobre estudiar en Australia en un libro digital.