Información clave
Australia: Financiamiento estudiantil

Universidad Macquarie ofrece Becas de Postgrado para Estudiantes Internacionales.

713

¡Atención alumnos extranjeros! La Universidad Macquarie, en Australia, está proporcionando ayudas económicas para los interesados en cualquiera de sus cursos de postgrado.

Diseñada para reconocer la excelencia académica y proveer asistencia financiera para estudiantes foráneos extraordinarios, la Beca Internacional de la Universidad Macquarie (MUIS: The Macquarie University International Scholarship) les garantiza el pago de una cuota parcial de sus matrículas. Se trata del equivalente a 5 mil dólares americanos, y se otorgará al comienzo del año escolar o se realizará un reembolso monetario si la inscripción ya fue cancelada.

Requerimientos:

  • Cumplir con los requisitos académicos de la universidad, incluyendo el nivel de inglés, exigidos para el curso considerado para la beca (es necesario contar con una oferta de admisión del campus North Ryde antes de que finalice el período de admisión).
  • Haber obtenido una calificación de entre 3.0 y 4.0 puntos en la Prueba GPA.
  • Ser ciudadano de cualquiera de los siguientes países: México, Reino Unido, Estados Unidos, Colombia, Singapur, Suecia y otros (visita el sitio Web oficial de la Universidad Macquarie para obtener el listado completo).

Formas de aplicar:

  • Completar la planilla, disponible en línea, para el curso seleccionado; y escanear las copias de los documentos requeridos. Una vez aprobada la solicitud, se le asignará un Número de Estudiante de la Universidad Macquarie.
  • Completar la solicitud para la MUIS, disponible en línea, indicando el Número de Estudiante de la Universidad Macquarie y el nombre de la beca (MUIS Merit).

Los interesados deben consignar todos estos recaudos antes del 1 de diciembre de 2012.

Conoce todas las opciones académicas de la Universidad Macquarie aquí.

También puedes descargar la Guía 2013 para Estudiantes Internacionales de la Universidad Macquarie.

 

Acerca de la Universidad Macquarie:

Es una de las instituciones universitarias australianas más reconocidas, por su alta calidad en programas de investigación y la excelencia de sus cursos de pregrado y postgrado. Fundada en 1964 por el Gobierno de Nueva Gales del Sur, se encuentra ubicada en Sydney y cuenta con 35 departamentos distribuidos en 4 facultades: Facultad de Negocios y Economía, Facultad de Artes, Facultad de Ciencia y Facultad de Ciencias Humanas. Dentro de las facilidades que brinda, podemos mencionar su fabulosa biblioteca, un hospital con áreas de investigación, su impresionante piscina y complejo deportivo, una estación ferroviaria dentro del campus, y sus renovados espacios de enseñanza.

 

Lecturas relacionadas:

Estudiar en Australia

Consejos para estudiantes internacionales en Australia

Las 10 universidades australianas más sustentables

Becas ofrecidas para estudiantes en Australia

Buscar un curso

Australia
Posgrado
SOBRE EL AUTOR

Licenciada en Comunicación Social, mención Comunicaciones Publicitarias.

Gratis

Tu eBook 'Estudiar en Australia'

¿Te gusta lo que has leído? Hemos compilado los temas populares sobre estudiar en Australia en un libro digital.