Información clave
Australia: Financiamiento estudiantil

Universidad Australiana otorga Becas de Ingeniería sólo para Mujeres.

597

¡Tenemos excelentes noticias para todas las damas! El Real Instituto Tecnológico de Melbourne, o mejor conocido como el RMIT (Royal Melbourne Institute of Technology), está ofreciendo ayuda económica para estudiantes internacionales de sexo femenino; interesadas en proseguir estudios en Ingeniería Mecánica y/o Ingeniería de Manufactura, el próximo año en Australia. Esta prestigiosa beca ha sido diseñada para reconocer y premiar a tres extraordinarias féminas, que demuestren excelentes logros durante el actual período académico (2012). Una vez seleccionadas, deben mantener los mismos niveles de desempeño estudiantil. Cada una recibirá un total de 5 mil dólares, en dos pagos: 2 mil 500 dólares en abril/mayo y 2 mil 500 dólares en septiembre.

 

Elegibilidad:

  • Abierto para estudiantes extranjeras o beneficiarias de visas humanitarias, ciudadanas australianas o residentes permanentes.
  • Haber alcanzado calificaciones ATAR (o equivalentes en el 2012) de un mínimo de 95 puntos, durante el período escolar 2011-2012.
  • Estar inscrita en RMTI para iniciar el primer semestre de estudios a tiempo completo en el 2013, para optar por el título de Bachiller en Ingeniería.
  • Demostrar experiencia y un sobresaliente liderazgo en círculos sociales y/o culturales. 

 

Valor de la Beca:

5 mil dólares para cada estudiante. Se otorgarán tres.

 

Cómo aplicar:

Las alumnas interesadas pueden inscribirse por Internet o personalmente, y podrán hacerlo hasta el 22 de febrero del 2013.

Para mayor información acerca de los cursos de Ingeniería ofrecidos por RMIT, haz click aquí.

 

Acerca del Real Instituto Tecnológico de Melbourne (RMIT University)

Fundada en 1887 y situado en Melbourne, Victoria (Australia); esta institución universitaria constituye una opción muy popular entre los estudiantes internacionales, especialmente los de origen malayo. De acuerdo con el Ranking Mundial de Universidades QS, es considerada una casa de estudios cinco estrellas; en áreas específicas como empleabilidad, profesorado, internacionalización, compromiso, especialización y facilidades. Con más de 30 centros de investigación, también se ubica dentro del top 10 del ranking de universidades australianas.

 

Lecturas relacionadas:

Estudiar en Australia

¿Cómo aplicar a universidades en Australia?

Consejos para estudiantes internacionales en Australia

Buscar un curso

Australia
Posgrado
SOBRE EL AUTOR

Licenciada en Comunicación Social, mención Comunicaciones Publicitarias.

Gratis

Tu eBook 'Estudiar en Australia'

¿Te gusta lo que has leído? Hemos compilado los temas populares sobre estudiar en Australia en un libro digital.

Dale un vistazo...