Información clave
Australia: Once you arrive

¿Estudias en Australia? ¡No te pierdas el Royal Adelaide show!

Royal Adelaide Show
365

El Royal Adelaide Show es el evento anual de mayor tamaño organizado por la Real Sociedad de Agricultura y Horticultura de Australia del Sur, y contempla toda una gama de juegos mecánicos, exposiciones y atracciones; así como muestras de exquisita artesanía, cocina y una amplia variedad de ganado y animales premiados por su tipo. Se trata del lugar donde se unen los trabajadores rurales y los hombres de negocios para dar a conocer sus mejores productos, mercancías y servicios.

 

El Royal Adelaide Show es el '”evento del pueblo” y verdaderamente ofrece algo para todo el mundo: Desde alimentos y degustación de vinos; entretenimiento con bandas, baile, acrobacia y comedia; exposiciones y muestras; desfiles de moda; competencias; animales (ganado y especies domésticas); vivero y zona interactiva con animales de corral.

 

 

Detalles:

Fecha:

Desde el 4 hasta el 13 de septiembre de 2015

Costo:

23 Dólares Australianos por adulto

15 Dólares Australianos por niño

 

Lugares de celebración:

  • Goodwood Road
  • Adelaide Showground
  • Wayville
  • SA 5034

 

No dejes de disfrutar de los animales, el carnaval, showbags o bolsas alusivas al show, fuegos artificiales, pasteles y el magnífico espectáculo de horticultura y entretenimiento especial llamado “El Mágico Don de la Madre Tierra”; una maravillosa producción que incluye canto y baile. Puedes pre-comprar tus boletos de entrada y cupones de descuento BankSA Ride, para ahorrar hasta un 15% en comparación con el precio de las entradas en la puerta; y si decides adquirir un Paquete Familiar o Family Value Pack, tendrás boletos de entrada, comida y bebidas, estacionamiento, showbags y juegos mecánicos incluidos. Haz clic aquí para obtener mayor información.

 

Artículos y enlaces relacionados:

Guía para estudiar en Australia

Becas para estudiantes internacionales en Australia

Buscar un curso

Australia
Por nivel de estudios*
SOBRE EL AUTOR

Royal Adelaide Show

Licenciada en Comunicación Social, mención Comunicaciones Publicitarias.

Gratis

Tu eBook 'Estudiar en Australia'

¿Te gusta lo que has leído? Hemos compilado los temas populares sobre estudiar en Australia en un libro digital.