Información clave
Australia: Once you arrive

Australia de Navidad en verano y la primera en recibir el año nuevo

NAVIDAD EN AUSTRALIA
277

Celebrar la llegada del Año Nuevo en Sídney incluye un chapuzón en el mar. Esto se debe a que en Australia es verano en diciembre y enero y los nativos acostumbran a ir a la playa a celebrar el inicio del calendario.

 

Australia es un país multicultural, por eso, otra tradición conocida es que los habitantes de Sídney festejan la transición del año haciendo el mayor ruido posible: suenan las bocinas de los carros, las campanas de las iglesias, silbatos de todo tipo, etc.

 

El espectáculo de luces y fuegos artificiales que se forma sobre Sídney no tiene desperdicio. Lo ideal es contemplarlo con el Sídney Opera House como telón de fondo y disfrutar estar entre los primeros en recibir, en este caso el año, 2016.

 

Entre las distintas actividades que puedes realizar en la noche del 31 de diciembre, considera unirte a las alegres multitudes que rodean el Puerto de Sídney en las que se congregan  más de un millón de personas. Lo más conveniente es planificar con antelación y seleccionar un mirador.

 

Si eres un estudiante en Australia, debes saber que el 1° de enero es día festivo y suelen pasarlo en el campo o en la playa con picnics, rodeos y competiciones de surf. Es un día para compartir con familia y amigos.

 

Buscar un curso

Australia
Por nivel de estudios*
SOBRE EL AUTOR

NAVIDAD EN AUSTRALIA

Licenciada en Comunicación Social, mención Periodismo (UCAB, Venezuela). Tesista de la Maestría en Comunicación Organizacional (UCAB. Venezuela). Interesada en viajes, gastronomía y producción editorial.

Gratis

Tu eBook 'Estudiar en Australia'

¿Te gusta lo que has leído? Hemos compilado los temas populares sobre estudiar en Australia en un libro digital.