Información clave
Australia: Información clave - Debes leer:

5 lugares para visitar en Australia

812

Desde bulliciosas ciudades y pueblos tranquilos, a selvas tropicales increíbles y enormes desiertos, Australia tiene muchos lugares increíbles para visitar. Puede ser muy difícil elegir a dónde ir, pero si tienes la oportunidad de hacer algunos viajes como estudiante internacional, hay ciertos lugares que no debes perderte.

 

La Gran Barrera de Coral australiana

Patrimonio de la Humanidad y visible desde el espacio, la Gran Barrera de Coral es la mayor estructura única del mundo hecha por seres vivos. Situada en el Mar del Coral, frente a la costa de Queensland, el arrecife es una de las atracciones más populares, sobre todo en la costa de Cairns y en la región de las Islas Whitsunday.

 

Esta barrera es el hogar de una increíble vida marina. Si quieres nadar, bucear, o simplemente sentarte en un barco y disfrutar de la vista increíble, te dará gusto hacerlo y seguramente comprenderás por qué la Gran Barrera de Coral es uno de los lugares naturales más espectaculares e importantes del mundo.

 

Las Islas Whitsunday

Whitsunday Islands de la costa central de Queensland son algunas de las islas más hermosas y pintorescas del mundo. Allí podrás disfrutar de la playa de Whitehaven, que cuenta con una increíble arena blanca y hermosas aguas claras que nunca querrás dejar. Puedes visitar las islas en un viaje de un día, o si lo prefieres, puedes quedarte en un barco durante un par de días y explorar las zonas más hermosas alrededor de las islas.

 

Fraser Island

Si estás buscando un poco de aventura, Fraser Island es un lugar fantástico. Situado en la costa sur de Queensland, este patrimonio de la humanidad es el hogar del hermoso Lago McKenzie y el Indian Head, un lugar ideal para la observación de ballenas. Viaja alrededor con amigos en una 4x4, realiza un campamento en uno de los muchos lugares de camping disponibles y disfruta de actividades al aire libre, admirando su vegetación de selva, dunas, bosques de eucaliptos y matorrales costeros.

 

Bondi Beach

Bondi Beach en Sídney es una de las playas más populares de Australia. Se convirtió en un sitio del Patrimonio Natural de Australia en 2008. A menudo en la bahía podrás ver grupos de ballenas y delfines y disfrutar de varios eventos tales como el concurso de belleza anual Miss Bondi y la competencia skate Bowl-A-Rama Vans; que han contribuido con el turismo en los últimos años. Al tener corrientes de agua suaves que permiten un baño más seguro y al contar con zonas para practicar el surf, esta playa es ideal para tomar el sol y relajarse con los amigos.

 

Uluru o Ayers Rock

Uluru, también conocida como Ayers Rock, es una formación de roca arenisca increíble. Está catalogada como Patrimonio de la Humanidad. Los visitantes suelen disfrutar de la escalada en la roca.

 

Cabe señalar que no se permite fotografiar ciertas áreas de la roca debido a las creencias tradicionales de los Anangu, los aborígenes de la zona. El área alrededor de la formación de roca es el hogar de antiguas pinturas, manantiales y cuevas rocosas. Este hermoso lugar es un sitio encantador para visitar y te dará la oportunidad de ver un lado diferente de Australia.

 

Hay tanto para ver y hacer en Australia, que es difícil decidir a dónde ir primero, pero como estudiante internacional encontrarás un montón de fantásticas oportunidades para explorar la mayor cantidad de sitios posibles del país.

Buscar un curso

Australia
Posgrado
SOBRE EL AUTOR

Editor general de Hotcourses Latinoamérica.

Gratis

Tu eBook 'Estudiar en Australia'

¿Te gusta lo que has leído? Hemos compilado los temas populares sobre estudiar en Australia en un libro digital.