Información clave
Australia: Información clave - Debes leer:

5 cosas que hacer en Australia

2078

Hay tantas cosas que ver y hacer en Australia que sería imposible cubrirlo todo mientras estudias; lo cual es una razón por la que tanta gente elige volver una y otra vez a este hermoso país. Cada estado de Australia es único, con sus propias temperaturas, lugares de interés y paisajes.

La elección de qué ver y hacer cuando estás estudiando puede ser complicada, sin embargo, hay algunas experiencias clave que no te deberías perder cuando estés en Australia.

Ir al Festival de Sydney

Durante cada mes de enero, el espectacular Festival de Sydney se lleva a cabo e incluye conciertos al aire libre, fuegos artificiales y un increíble teatro de calle. Con tanta diversidad de eventos, seguramente habrá algo para que todos disfruten en esta celebración cultural. Algunos artistas increíbles, como Sir Ian McKellen, Björk, Ralph Fiennes y Cate Blanchett, suelen presentarse en este festival australiano. Con conciertos gratuitos todos los sábados de enero, las bandas y Djs mantienen a la multitud bailando toda la noche en el hermoso Hyde Park. Este festival reúne y define los aspectos de la cultura de Sydney, por lo que no te lo puedes perder.

Ir a un partido de fútbol de la Australian Football League (AFL)

A los aficionados del deporte les encantará ir a un juego de la Australian Football League (AFL). Incluso si no eres un fan de los deportes, ir a un partido es una gran actividad social y el ambiente en los juegos es una experiencia increíble.

Degustar una barbacoa australiana o "barbie"

Hacer una barbacoa puede parecer una cosa simple, pero es algo que el australiano ama hacer, incluso para la Navidad. Disfrutar una tradicional barbacoa australiana puede parecer una cosa pequeña, pero es uno de los grandes placeres de la vida y es una gran actividad social y una buena manera de llegar a encontrar y conocer gente nueva.

Conocer la Sydney Opera House

Estudiar en Australia no sería lo mismo sin un viaje a la Sydney Opera House. Sydney Harbour es el hogar de Sydney Opera House y de Sydney Harbour Bridge, por lo que representa uno de los lugares más emblemáticos para conocer en Sídney. Ya sea que vas a ver un espectáculo, subir el puente o simplemente pasear, toma fotos y disfruta de estos lugares impresionantes. Ir a ver un espectáculo en uno de los edificios más visualmente interesantes y emblemáticos del mundo es una oportunidad que no te debes perder.

Cargar a un Koala

Los Koalas son una de las criaturas comúnmente asociadas con Australia, ¿por qué no visitar el Lone Pine Koala Sanctuary de Brisbane, donde podrás acariciar e incluso cargar a un koala? The Lone Pine Koala Sanctuary es la primera y la más grande reserva de koalas del mundo y uno de los pocos lugares en el mundo donde se permite a los visitantes cargar a estos animales.

Buscar un curso

Australia
Posgrado
SOBRE EL AUTOR

Editor general de Hotcourses Latinoamérica.

Gratis

Tu eBook 'Estudiar en Australia'

¿Te gusta lo que has leído? Hemos compilado los temas populares sobre estudiar en Australia en un libro digital.