Información clave
Australia: Proceso de aplicación

Universidades australianas que ofrecen atractivos programas de estudio en Salud y Medicina.

postgrados en medicina en Australia
1981

Los graduados de Salud y Medicina siempre gozan de gran demanda, así que si toda la vida has soñado con convertirte en doctor, enfermera o incursionar en el lucrativo mundo farmacéutico; revisa las tres opciones académicas más populares en Australia:

 

OPCIÓN 1:

Bachiller en Medicina y Bachiller en Cirugía (MBBS)Universidad de Wollongong          

 

Resumen del curso: Los estudiantes de este programa aprenden a diagnosticar, tratar y aplicar tratamientos atendiendo simuladores de pacientes virtuales (maniquíes que pueden ser programados para exhibir síntomas de enfermedades y condiciones críticas de salud). Adicionalmente, una variedad de métodos de enseñanza que incluye clases en hospitales, clínicas y prácticas de cirugía general; así como también seminarios y tutorías que prepararán a los alumnos para una brillante carrera dentro de la medicina.

Duración: 4 años (tiempo completo)

Inicio: Marzo

Lugar: Campus de Wollongong y de Shoalhaven

 

Se trata de la opción ideal para ti, si estás impaciente por convertirte en doctor o por ejercer la profesión de medicina.

 

OPCIÓN 2:

Bachiller en EnfermeríaUniversidad Victoria

 

Resumen del curso: Este programa le permite a los estudiantes aprender y practicar sus habilidades de enfermeros, mediante un entorno hospitalario simulado equipado con tecnología avanzada de video. Los laboratorios de enfermería están constituidos como hospitales reales, de tal manera que faciliten la preparación del alumnado para manejar situaciones de la vida misma. Los graduados exitosos obtienen calificaciones para ganar el derecho a registro en la División 1 de la Oficina de Enfermería y Partería de Australia.

Duración: 3 años (tiempo completo)

Inicio: Julio

Lugar: Campus de St. Albans

 

Selecciónalo si siempre has soñado con convertirte en enfermero(a), o te interesa promover el cuidado de la salud.

 

OPCIÓN 3:

Bachiller en FarmaciaUniversidad Charles Sturt

 

Resumen del curso: El objetivo de este programa es desarrollar conocimiento y habilidades en promoción de salud, y estudiar materias relacionadas con varias ciencias farmacéuticas; incluyendo microbiología farmacéutica, farmacia y farmacokinesia. Los alumnos pueden participar en áreas especiales de estudio, como salud rural, entrenamiento de vacunación, salud mental, primeros auxilios; y hasta obtener un certificado de Graduado en Gerencia de Pequeños Negocios.

Duración: 4 años (tiempo completo)

Lugar: Orange y Wagga Wagga

 

Asimismo, puedes revisar las posibilidades académicas que ofrecen prestigiosas universidades en: Estados Unidos, Reino Unido, Irlanda, Suecia, Nueva Zelanda, Malasia, Singapur y Holanda.

 

Estudiar en Australia

Becas ofrecidas para estudiantes de Salud y Medicina

Guía para estudiar en Australia

 

Buscar un curso

Australia
Posgrado
SOBRE EL AUTOR

postgrados en medicina en Australia

Licenciada en Comunicación Social, mención Comunicaciones Publicitarias.

Gratis

Tu eBook 'Estudiar en Australia'

¿Te gusta lo que has leído? Hemos compilado los temas populares sobre estudiar en Australia en un libro digital.

Dale un vistazo...