Información clave
Australia: Proceso de aplicación

Estudiar inglés en Australia

631

Con más de siete mil playas y el 90% de su población establecida al borde del mar, Australia es uno de los lugares turísticos más impresionantes y hermosos que puedes visitar.  En los últimos años además de ser un destino ideal para conocer y disfrutar, lo es también para recibir a miles de estudiantes internacionales que emigrar a este país a cursar sus estudios, gracias al prestigio de sus universidades, institutos y programas académicos.

Si deseas aprender, o bien perfeccionar tus conocimientos del inglés, Australia ofrece para ti una amplia gama de cursos de alta calidad, por precios relativamente bajos, y  en diferentes modalidades que se adaptarán a tus requerimientos y necesidades. 

 

Tipos de cursos

Entre las modalidades de cursos de inglés que se ofrecen en Australia, dirigidos a estudiantes internacionales puedes encontrar:

  • Cursos Generales del idioma: Estos se dictan  para grupos habitualmente de 10 a 20 estudiantes, dependiendo de la institución.  Este tipo de curso está disponible en todos los niveles, desde principiantes hasta avanzados, y proporciona las herramientas  para desarrollar tus habilidades  en la lectura, escritura, conversación y comprensión auditiva.
  • Cursos de inglés Intensivos: Son similares a los anteriores pero con más horas de clase por semana, con la finalidad  mejorar más rápidamente tus destrezas en el idioma.
  • Cursos de inglés Super-Intensivos: Estos cursos ofrecen un progreso en el aprendizaje de manera más rápida, con lecciones todos los días de la semana.
  • Cursos de inglés combinados: Esta modalidad es una  combinación de uno de los cursos anteriores con clases privadas. Estas últimas están dirigidas  a enfocarse en las necesidades específicas de los estudiantes.
  • Clases particulares: Si prefieres estudiar bajo esta modalidad puedes hacerlo, para ello necesitarás realizar una pequeña prueba para que el profesor evalúe tu nivel de inglés y en base a esto diseñe el plan de estudios indicado para ti.
  • Cursos de inglés en Mini Grupos: Este tipo de cursos esta integrado por  grupos pequeños, con el fin de obtener un progreso rápido de aprendizaje, gracias a la atención intensiva por parte del profesor.
  • Cursos de inglés para Negocios: Estos están dirigidos a profesionales, y  enfocados en sus necesidades específicas para así mejorar la comunicación en el mundo de los negocios en el idioma. Algunos de estos cursos son generales y otros enfocan sus temas en industrias en particular (como los negocios, el derecho, la ingeniería, entre otros).

 

Actualmente las universidades, instituciones y colleges de Australia ofrecen cientos de cursos del idioma, entre las más reconocidas se encuentran: ·

 

De igual forma debes saber que las casas de estudio cuentan en su mayoría con centros de apoyo a los estudiantes internacionales donde  se brindan algunas asesorías y cursillos para mejorar la comprensión lectora, ganar fluidez en el idioma y adaptarse al nuevo sistema educativo.

Si quieres obtener información sobre algunos cursos cortos de inglés en Australia, para los cuales solamente se requiere una visa turística, te invitamos a revisar este link.   

Y si deseas mayor información sobre estudios en el extranjero, becas y conocer los programas de las mejores universidades del mundo visita Hotcourses Latinoamérica.

 

 

 

 

 

Buscar un curso

Australia
Por nivel de estudios*
SOBRE EL AUTOR

Gratis

Tu eBook 'Estudiar en Australia'

¿Te gusta lo que has leído? Hemos compilado los temas populares sobre estudiar en Australia en un libro digital.

Dale un vistazo...