Información clave
Australia: Proceso de aplicación

3 programas de estudio más demandados en Australia en Turismo y Hospitalidad

estudios de Turismo en Australia
2058

La industria turística, que engloba todo lo referente a viajes y hospedajes, constituye un área de negocios sumamente divertida. Desde eventos, resorts, clubes y parques; hasta la planificación de tours, restaurantes y festivales. Se trata de una amplia piscina en constante expansión y repleta de oportunidades diversas.

 

Las posibilidades de estudio en este campo también son muy variadas. Sin embargo, en esta ocasión nos adentramos en los tres cursos universitarios más solicitados en Australia:

 

OPCIÓN 1:

Gestión de HospitalidadUniversidad CQ

 

Resumen del curso: Este programa proporciona un extenso rango de conocimientos y destrezas, requeridas en el campo de la hospitalidad. La clave fundamental del mismo, está conformada por aspectos como gerencia de eventos y ocio, gerencia de hoteles y resorts, turismo de interés especial, mercadotecnia, mercadeo de destinos, emprendimiento, innovación y muchos más. Cabe destacar que goza de gran prestigio entre los hoteles y restaurantes 5 estrellas de Australia y otras partes del mundo.

Duración: 2 años (tiempo completo)

Inicio: julio/noviembre

Lugar: Campus de Melbourne, de Sydney y de Brisbane

Es el curso perfecto para ti, si estás interesado en hacer carrera dentro de la industria de la hospitalidad; como gerente hotelero, gerente de relaciones públicas, gerente turísitico, gerente de eventos, etc.

 

OPCIÓN 2:

Estudios en Ciencias Aplicadas, mención Ecoturismo de AventuraUniversidad Charles Sturt

 

Resumen del curso: Este excitante programa ofrece dos áreas de especialización: Recreación en Exteriores, enfocada en el estudio del liderazgo, recreación y conservación durante 10 ó 15 semanas de entrenamiento profesional en caminatas, escalada de piedra y rapel; y Políticas de Planificación, que proporciona una comprensión más amplia sobre la conservación, la ecología, los aspectos culturales, la gerencia y el turismo.

Duración: 3 años (tiempo completo). También está disponible mediante un programa de Educación a Distancia, cuya duración es de 6 años.

Inicio: febrero/julio

Lugar: Campus de Albury-Wodonga

No te arrepentirás, si posees un gran sentido de aventura, te apasionan los ambientes naturales y amas estar al aire libre.

 

OPCIÓN 3:

Gestión de Turismo y HospitalidadInstituto William Angliss

 

Resumen del curso: Los estudiantes de este programa educativo obtienen perspectivas teóricas y prácticas en el dominio de áreas clave, que incluyen: Tendencias actuales de la industria, principios de gerencia, conceptos financieros, aplicaciones de bebidas y alimentos, impacto global del turismo, mercadeo, turismo de ocio, comunicaciones y medios, logística, planificación de negocios, manejo de riesgos y muchas más. El tercer año de la carrera se basa en aprendizaje laboral integrado, razón por la cual sus egresados son muy demandados.

Duración: 3 años (tiempo completo), más un año de Desarrollo Profesional

Inicio: julio

Lugar: Instituto William Angliss

 

Es el curso perfecto para ti, si estás interesado en aprender cómo manejar un negocio relacionado con la industria del turismo y la hospitalidad.

 

Además de estas opciones académicas, revisa lo que te brindan las instituciones universitarias en: Estados Unidos, Reino Unido, Holanda, Irlanda, Suecia, Malasia, Singapur y Nueva Zelanda.

 

Becas ofrecidas para estudiantes de Viajes, Turismo y Hospitalidad

Guía para estudiar en Australia

Buscar un curso

Australia
Pregrado
SOBRE EL AUTOR

estudios de Turismo en Australia

Licenciada en Comunicación Social, mención Comunicaciones Publicitarias.

Gratis

Tu eBook 'Estudiar en Australia'

¿Te gusta lo que has leído? Hemos compilado los temas populares sobre estudiar en Australia en un libro digital.

Dale un vistazo...