Información clave
Australia: Proceso de aplicación

Beneficios de estudiar en la Universidad Tecnológica de Australia.

estudiar en la Universidad Tecnológica de Australia en Sídney
840

¿Por qué estudiar en la UTS?

La Universidad de Tecnología de Sydney, (UTS: University of Technology, Sydney), es una casa de estudios australiana ubicada en el corazón de una de las ciudades más diversas del mundo.  Promueve el aprendizaje en un contexto internacional e imparte educación superior a más de 30.000 estudiantes, cifra que incluye a unos 7.500 estudiantes internacionales provenientes de 115 países.
Fundada en 1988, la UTS se ha labrado rápidamente un prestigio internacional por la excelencia de su enseñanza orientada a la profesión e investigación práctica; situándose entre las 500 mejores universidades según el Academic Ranking of World Universities (ARWU) de 2012, elaborado por Shanghai Jiao Tong University, y en el puesto 284 de los Quacquarelli Symonds (QS) World University Rankings (2012). También ocupó el sitio 29 dentro de las Top 50 de menos de 50 años en el más reciente QS Global Index de universidades. Como una de las instituciones universitarias más grandes y prestigiosas de Australia, la UTS convoca a estudiantes de gran calibre provenientes de todas partes del mundo.


Asimismo, es miembro clave de la Red Australiana de Tecnología (AustralianTechnology Network, ATN), una influyente alianza de cinco prestigiosas universidades australianas; y está comprometida con la formación de graduados preparados para insertarse en la industria y con alta empleabilidad. Su objetivo es impartir una educación orientada a la práctica, con estrechos vínculos con la industria, un creciente prestigio en materia de investigación y un sólido compromiso con la internacionalización.

 

Oferta académica

La UTS cultiva una diversidad de disciplinas, tanto tradicionales como emergentes. Su oferta académica comprende más de 100 cursos de pregrado y 200 de postgrado en las siguientes disciplinas:

  • Negocios
  • Comunicación
  • Diseño, Arquitectura y Construcción
  • Educación
  • Ingeniería
  • Tecnología de la Información
  • Estudios Internacionales
  • Derecho
  • Salud
  • Farmacia
  • Ciencias

 

Información adicional:

Estudiar en Australia

Guía para estudiar en Australia

Becas para estudiantes en Australia

Listado de las 10 carreras más populares en Australia

Buscar un curso

Australia
Posgrado
SOBRE EL AUTOR

estudiar en la Universidad Tecnológica de Australia en Sídney

Licenciada en Comunicación Social, mención Comunicaciones Publicitarias.

Gratis

Tu eBook 'Estudiar en Australia'

¿Te gusta lo que has leído? Hemos compilado los temas populares sobre estudiar en Australia en un libro digital.

Dale un vistazo...