Información clave
Australia: Proceso de aplicación

3 excelentes programas de estudio de Arquitectura en Australia.

posgrados de arquitectura en el exterior
1606

Los arquitectos son los “maestros de la construcción”, y tienen el poder de cambiar el mundo para mejor. Lógicamente, es de suponer que no se trata de la carrera más sencilla de estudiar. Sin embargo, la recompensa no tiene precio; y no me refiero sólo al excelente salario que ganan estos profesionales, sino por las grandiosas oportunidades de diseñar y construir estructuras beneficiosas para la humanidad que se les presentan.

Si estás considerando estudiar Arquitectura o especializarte en el extranjero, revisa las tres opciones más demandadas en las universidades australianas:

 

OPCIÓN 1:

Licenciatura en Arquitectura InteriorUniversidad Monash

 

Resumen del curso: Este programa le permite a los estudiantes enfocarse en la construcción de ambientes dentro de edificios comerciales, culturales y domésticos; así como aprender a balancear el diseño creativo y la construcción tecnológica. Durante el receso entre el tercero y el cuarto año de la carrera, se les brinda la oportunidad de realizar prácticas dentro de un estudio de arquitectura interior o en alguna de las empresas asociadas pertenecientes a la industria de la construcción; para que acumulen experiencia laboral relevante.

Duración: 4 años (tiempo completo)

Fecha de inicio: marzo

Lugar: Campus de Caulfield

 

Escógelo, si gozas de pensamiento creativo y te apasiona el diseño y la construcción de interiores.

 

OPCIÓN 2:

Bachelor en Diseño de ArquitecturaUniversidad de Tecnología de Sydney (UTS)

 

Resumen del curso: Al culminar este programa, recibes uno de los dos títulos académicos necesarios para convertirte en arquitecto. Ofrece una introducción liberal al estudio de la arquitectura como disciplina, lo que significa que alista a los alumnos para unirse a otros campos del diseño o actividades relacionadas; al mismo tiempo que los prepara para optar por una Maestría de Arquitectura (con la finalidad de convertirse en arquitecto profesional)

Duración: 3 años (tiempo completo)

Fecha de inicio: febrero/julio

Lugar: Campus de la ciudad de Sídney

 

Es el curso ideal para ti, si estás interesado en estudiar Arquitectura, pero no has decidido aún en qué área te especializarás.

 

OPCIÓN 3:

Maestría en Arquitectura PaisajísticaUniversidad de Nueva Gales del Sur

 

Resumen del curso: Se trata del programa académico número 1 de Australia, pues se enfoca en la teoría y la práctica de la arquitectura paisajística, así como también contempla experiencia laboral obligatoria de al menos 4 meses de duración. Las áreas principales de estudio incluyen diseño de paisaje arquitectural, comunicación y diseño, ética y planeamiento ambiental, teoría e historia del paisaje, construcción y tecnologías del paisaje sustentable, práctica profesional y electivas.

Duración: 2 años (tiempo completo)

Inicio: julio

Lugar: Campus universitario

 

Debes seleccionarlo, si disfrutas desarrollando lugares sustentables y significativos para las personas y otros seres vivos.

 

Además de estas posibilidades de estudio, otras instituciones universitarias australianas cuentan con ofertas académicas en el área de la Arquitectura; así como también prestigiosas universidades alrededor del mundo, entre ellas:

 

Estados Unidos

Holanda

Reino Unido

Singapur

Malasia

Irlanda

Suecia

Nueva Zelanda

 

Buscar un curso

Australia
Posgrado
SOBRE EL AUTOR

posgrados de arquitectura en el exterior

Licenciada en Comunicación Social, mención Comunicaciones Publicitarias.

Gratis

Tu eBook 'Estudiar en Australia'

¿Te gusta lo que has leído? Hemos compilado los temas populares sobre estudiar en Australia en un libro digital.

Dale un vistazo...