Información clave
Australia: Proceso de aplicación

3 Programas de estudio para hacer carrera en el ámbito empresarial de Australia

estudiar gerencia y negocios en Australia
893

Si consideras que posees una visión empresarial, así como también madera de gerente o de líder; echa un vistazo a estos interesantes cursos de negocios y administración que ofrecen prestigiosas universidades australianas. No sólo constituyen una de las preferencias académicas de estudiantes nativos y foráneos, pues hacer carrera dentro del ámbito corporativo en Australia promete diversión y un enorme abanico de posibilidades; sino que a su vez, permiten combinar la pasión por la gestión de negocios con otras disciplinas.

 

OPCIÓN 1:

Bachelor en Negocios (Gerencia) y Bachelor en Negocios (Mercadotecnia)Universidad Monash

 

Resumen del curso: Este programa de doble titulación, proporciona a los graduados habilidades de alto nivel en gerencia de negocios y estrategias efectivas de mercadeo. Reciben entrenamiento de clase mundial en la búsqueda, planificación y entrega de estrategias de mercadotecnia; y aprenden a liderar equipos y/o a conducir compañías financieras. Comprende seis unidades de negocios fundamentales, diez de gerencia, diez de mercadeo y ocho electivas abiertas.

Duración: 4 años (tiempo completo)

Inicio: julio

Lugar: Caufield

 

Se trata de la opción ideal, si te interesa convertirte en un hombre (o mujer) de negocios y adquirir conocimientos esenciales de mercadotecnia.

 

OPCIÓN 2:

Bachelor en Comercio (Contabilidad)/Bachelor en Ciencias (Bioquímica)Universidad de Nueva Gales del Sur

 

Resumen del curso: Es un reconocido programa de negocios de doble titulación, muy apreciado por la industria, que les permite a los estudiantes obtener destrezas transferibles y conocimientos para convertirse en exitosos profesionales en un amplio rango de carreras. Asimismo, aprenden gestión financiera y de contabilidad, marcos legales de negocios, mercadotecnia, tributación y economía; así como materias relacionadas con la bioquímica.

Duración: 4 años (tiempo completo)

Inicio: marzo/julio

Lugar: Campus de Kensington

 

Es la carrera perfecta para quienes desean adquirir conocimientos de negocios y, al mismo tiempo, dar rienda suelta a su pasión por las ciencias.

 

OPCIÓN 3:

Bachelor en Negocios Financieros/Bachelor en LeyesUniversidad de Tecnología de Sydney

 

Resumen del curso: Esta poderosa combinación entre los negocios y el derecho, prepara a los estudiantes con conocimientos y herramientas necesarias para desarrollar habilidades críticas, analíticas y evaluadoras. Ven materias fundamentales como contabilidad para decisiones de negocios, economía, mercadotecnia, perspectivas integradoras de negocios, etc.; y obtienen nociones de leyes comerciales y corporativas, entre otras.

Duración: 5 años (tiempo completo)

Inicio: febrero/julio

Lugar: Campus de la ciudad

 

No te arrepentirás, si buscas hacer carrera en el mundo de los negocios con un dominio total de los aspectos legales relacionados.

 

De igual modo, conoce las posibilidades de estudio en el área de Administración y Negocios que te brindan instituciones universitarias de fama mundial en Estados Unidos, Reino Unido, Holanda, Irlanda, Suecia, Malasia, Singapur y Nueva Zelanda. También puedes leer los siguientes enlaces:

 

Becas ofrecidas para estudiantes de Administración y Negocios

Guía para estudiar en Australia

Buscar un curso

Australia
Posgrado
SOBRE EL AUTOR

estudiar gerencia y negocios en Australia

Licenciada en Comunicación Social, mención Comunicaciones Publicitarias.

Gratis

Tu eBook 'Estudiar en Australia'

¿Te gusta lo que has leído? Hemos compilado los temas populares sobre estudiar en Australia en un libro digital.

Dale un vistazo...