Información clave
Australia: Perspectivas profesionales

Opciones de trabajo para estudiantes internacionales graduados en Australia

529

Lo que parece una nueva era de optimismo en el sector internacional de la educación en Australia, su Gobierno recientemente ha anunciado nuevos cambios en las opciones de trabajo para estudiantes internacionales. Desde el 2013, los estudiantes internacionales de instituciones privadas pueden optar por una opción de visa que les permita trabajar profesionalmente, una vez que hayan terminado sus grados en sus instituciones.

Una extensión en las opciones de trabajo para estudiantes internacionales en Australia ha anunciado a través del Ministro de Inmigración y Ciudadanía, Chris Bowen MP, como parte de “Knight Review”  para el programa de Visa para estudiantes. Estos cambios permitirán a los graduados universitarios o graduados de altos grados de educación privada obtener un máximo de 2 años una visa de trabajo después de que sus estudios culminen.

El periodo de 18 meses que el sistema actual permite ofrece sera extendida a 2 años y tendrá vigencia o hará efecto desde el año 2013.  Masters de investigación o estudiantes de PhD serán elegidos por permisos de 3 a 4 años respectivamente.

La decisión del gobierno busca reflejar la importancia de roles de la investigación en la innovación de la economía australiana.

Así mismo, el Sr. Bowen anunció “estamos complacidos de extender los arreglos del “post study work” para graduados de licenciaturas o grados más elevados de otros proveedores de educación, acreditados para ofrecer los programas de grados, además para graduados de universidades.”

Por otra parte, un descuento del 5% en la  tarifa de visa de estudiante  ha sido anunciado por el gobierno, reduciendo el cargo de AUS$565 a AST$353.

Leer más…

Para más información sobre las solicitudes de visa, siga el siguiente link del Departamento de Inmigración y Ciudadanía Australiano.


Traducido por Patricia García
De: Hotcourses abroad.


 

Buscar un curso

Australia
Por nivel de estudios*
SOBRE EL AUTOR

Gratis

Tu eBook 'Estudiar en Australia'

¿Te gusta lo que has leído? Hemos compilado los temas populares sobre estudiar en Australia en un libro digital.