Información clave
Estudios en el extranjero: Guías sobre estudios

Información y cursos útiles para ser un organizador de bodas exitoso

719

Si hay algo que jamás dejará de suceder mientras la raza humana exista es: el matrimonio. No importa de cuál religión venga la pareja -o si no tiene alguna-, las bodas seguirán sucediendo… de alguna manera es un campo laboral que no tiene fin. Sin embargo, en este panorama profesionalmente competitivo, si posees unos conocimientos claros sobre organización de eventos más una habilidad con los números y la administración, podrás resaltar entre los mejores de la industria.

 

Si deseas incursar en este mundo o ya llevas recorrido algún trecho pero estás en búsqueda de cursos que acompañen tu desenvolvimiento profesional, hemos recopilado una serie de estudios tanto online como in-situ y seguramente a alguno de ellos le dirás “sí, acepto”:

 

En este diplomado online de un año conocerás asuntos como la estructura de la organización de bodas, plantillas de contratos para proveedores, bandas musicales, tips para mejorar el desarrollo del negocio y demás elementos necesarios al momento de armar toda la escena del días más importante.

 

El pensum de este estudio “en línea” detalla todas las responsabilidades de un consultor en bodas, desde la creación de la ceremonia hasta las flores, el transporte y el diseño de todos los espacios. Los estudiantes aprenderán como mezclar su creatividad con su talento gerencial en un carrera provechosa y divertida.

 

La decoración de la iglesia, templo o incluso el salón de fiestas luego de la ceremonia es uno de los temas que más preocupa a los organizadores. Si la jardinería es tu profesión o quisieras incursionar en este campo de la organización de eventos este certificado será ideal para conocer sobre la flora adecuada para cada ceremonia, técnicas de arreglos y el proceso de envíos, conservación, etc.

 

Si ya tienes un tiempo en la industria de la organización de eventos y quisieras darle un giro a tu carrera estudiando en Australia, este diploma puede expandir tus prospectos profesionales y ayudar a alcanzar esos nuevos horizontes.

 

Si quieres conocer cuáles otras opciones están disponibles en esta área siempre puedes navegar en nuestro website, seguirnos por Twitter, Facebook, ver nuestros videos en Youtube o incluso inspirarte con nuestro Pinterest.

 

¡Que comience la aventura!

Buscar un curso

Selecciona un país
Pregrado
SOBRE EL AUTOR

Estudié Comunicación Social en la Universidad Monteávila. Soy venezolana y española. Hago videos por diversión y Diseño Gráfico por hobby.

Dale un vistazo...