Información clave
Estudios en el extranjero: Guías sobre estudios

Formación Profesional en el área de Negocios y Administración

822

Hacer un curso de Formación Profesional, tiene muchas ventajas, como especializarte en un área determinada, en poco tiempo y a un coste menor. Si deseas hacer uno de estos cursos, en el área de Negocios y Administración, Hotcourses América Latina ha hecho una selección de las mejores instituciones donde puedes cursarlos.

 

TAFE South Australia, es una institución que ofrece una educación personalizada, con aulas que no superan los 25 alumnos. Además, TAFE se mantiene en contacto permanente con la industria y las empresas, para asegurarse de que sus estudiantes están recibiendo una educación totalmente adaptada al mundo laboral de hoy en día. Entre los cursos de Formación Profesional en el área de Negocios y Administración, que ofrece esta institución, está el Advanced Diploma of Business, un programa con un enfoque estratégico en la aplicación de conceptos de negocio. Ocho unidades han sido seleccionadas de publicidad, gestión de recursos humanos, y comercialización. Los titulados de este curso, podrán ejercer su carrera en diferentes sectores de la industria, como administrador senior o ejecutivo senior.

 

Brisbane North Institute of TAFE, en Australia, es uno de los mayores institutos de su género en el estado de Queensland y alberga a cerca de 50.000 estudiantes al año. Entre los cursos que ofrece en esta área, está el Diploma of Accounting, un programa ideal para una carrera de contabilidad. Muchos graduados eligen esta opción para obtener un empleo en la profesión antes de avanzar a los estudios universitarios a tiempo parcial mientras continúan trabajando. Este programa puede proporcionar créditos significativos hacia un título universitario. Los estudiantes pueden esperar para obtener empleo en puestos como asistente de contabilidad, gerente de oficina, contador, gerente de administración, presupuesto oficial y director de cuentas. Ellos serán capaces de trabajar en áreas como las cuentas por cobrar / por pagar, inventarios, activos fijos de nómina y contabilidad general hasta llegar al nivel de supervisión.

 

CQUniversity es una  universidad con varios campus y está ubicada en la costa este de Australia.  Cuatro de sus campus están ubicados en el corazón de algunas de las zonas urbanas más populares de Australia: Brisbane, Gold Coast, Melbourne y Sídney. El campus principal se encuentra en Rockhampton, Central Queensland. La universidad también tiene campus regionales en Emerald, Noosa, Mackay, Gladstone y Bundaberg. Además, algunos de los programas de estudio de CQUniversity se dictan en Singapur a través de nuestro centro asociado. Muchos de estos programas se imparten en varios campus, sistemáticamente, esto permite a los estudiantes obtener el pase de un campus a otro. Entre los cursos que ofrece, está el Diploma of Business Administration, diseñado como un programa de transición para los estudiantes internacionales que buscan una vía de entrada en la Licenciatura de Empresas, Licenciatura en Contabilidad o Licenciatura en programas de planificación financiera. Además de tener valor en sí mismo como un título independiente, el programa proporciona una vía de entrada en los programas de grado de CQUniversity.

 

University of the Arts London, en el Reino Unido, es reconocida en todo el mundo como una institución líder en la enseñanza e investigación en los campos del arte, diseño, moda, comunicación y artes escénicas. Con más de 19.000 alumnos, es la universidad especializada en arte y diseño más grande de Europa. Entre los cursos que ofrece en esta área, está el FdA Creative Adversiting Strategy, un programa que proporciona las habilidades necesarias para una carrera en la publicidad y el marketing. También se anima a los estudiantes a desarrollar sus ideas creativas y cada una de las unidades de aprendizaje contribuirá al crecimiento de sus habilidades empresariales.

Bangor University,  en el Reino Unido, fundada en 1884, la Universidad de Bangor tiene más de 9.000 estudiantes y 26 escuelas académicas. Se encuentra ubicada en la ciudad de Bangor, en el norte de Gales. Las escuelas académicas de la Universidad se agrupan en seis facultades: Artes y Humanidades, Negocios, Ciencias Sociales y Derecho, Educación y Aprendizaje Permanente, Ciencias Naturales, Ciencias del Comportamiento y de la Salud y Física y Ciencias Aplicadas. Entre los cursos que ofrece, está el Business Studies HND, un programa de formación profesional que se realiza en colaboración con Coleg Menai, una universidad local de enseñanza superior.

 

University of Kent es conocida como la “Universidad europea del Reino Unido”, es una de las universidades más dinámicas del RU. Sus campus y centros se encuentran en Canterbury, Medway, París, Bruselas y Atenas y es el centro educativo, económico y cultural más importante de la región. Entre los cursos que ofrece en esta área está el Business (Retail Management) HND, un curso de formación profesional en el área de Negocios y Administración, de dos años de duración, que otorga las titulaciones de Certificado Nacional Superior y Diploma Nacional Superior.

 

Estas son algunas de las opciones que tienes para realizar cursos de formación profesional en el área de Negocios y Administración. Si deseas más información sobre otros cursos en esta área y otras instituciones que los brindan, visita Hotcourses América Latina.

 

Buscar un curso

Selecciona un país
Por nivel de estudios*
SOBRE EL AUTOR

Candidata a Doctora en Periodismo - UCM- Madrid, España. Magister en Ciencia Política - USAL- Salamanca, España. PostGrado en Dirección de Campañas Electorales - UPC- Madrid, España. Periodista - UCAB - Caracas, Venezuela.