Información clave
Estudios en el extranjero: Guías sobre estudios

Experimenta el encantador Mundo de la Medicina Veterinaria en el extranjero.

quiero estudiar Medicina veterinaria
1760

Alguien que tenga la vocación de ayudar a los animales sin importar horario, gravedad ni especie; tomando en cuenta la importancia que tienen para sus dueños e incluso para la propia ecología, es un buen candidato para estudiar a tiempo completo Medicina Veterinaria en alguna de estas universidades e institutos en el extranjero.

 

Los veterinarios no solo son médicos encargados de tratar, curar, operar o recuperar la vida de nuestras mascotas, sino que su campo profesional se expande hacia empresas cuyo recurso principal sean animales por ejemplo zoológicos, caballerizas, granjas, reservas de animales y demás lugares.

 

Para adentrarte en el mundo de la Medicina Veterinaria puedes comenzar tomando algún curso de iniciación o comenzar de una vez el pregrado. Quienes ya hayan comenzado esta noble carrera, podrán complementar sus conocimientos con un nivel más de estudios ya sea un posgrado, doctorado o diplomado que ayude a la formación profesional.

 

A veces los médicos veterinarios no solo trabajan en clínicas veterinarias; trabajando junto a biólogos, los médicos veterinarios pueden aportar importantes descubrimientos sobre la fauna de un determinado país, región o zona. A la vez pueden rescatar especies en extinción, viajar por diferentes países aplicando sus conocimientos e incluso se le han visto en documentales y programas de televisión.

 

Esta carrera en todos sus niveles puede estudiarse en Reino Unido, Estados Unidos, Australia, Nueva Zelanda, Holanda, Irlanda, Singapur y Malasia, así que puedes navegar un rato entre las opciones del país que más te llame la atención.

 

Esta es una profesión que necesita temple, dedicación y pasión por los animales, pero a la vez tiene como retorno el agradecimiento de los dueños de las mascotas y la satisfacción de haber contribuido con la salud de un ser vivo.

 

¡Anímate y estudia en el extranjero!

Buscar un curso

Selecciona un país
Pregrado
SOBRE EL AUTOR

quiero estudiar Medicina veterinaria

Estudié Comunicación Social en la Universidad Monteávila. Soy venezolana y española. Hago videos por diversión y Diseño Gráfico por hobby.

Dale un vistazo...