Información clave
Estudios en el extranjero: Guías sobre estudios

Estudios que mejorarán completamente tus habilidades femeninas en cabello y belleza.

cursos de peluquería en el exterior
660

Este es un tema que puede pecar de banal pero mil veces me he preguntado por qué yo misma no puedo hacerme un peinado y maquillaje que luzca como los que hacen en los salones de belleza; la respuesta más clara es que las personas que atienden en estos lugares tienen la -mágica- habilidad de convertir un cabello recién lavado en un peinado extraordinario -y por eso pagamos más caro que barato, agendamos citas y nos molestamos si el salón de belleza no tiene cupo-. Por mucho tiempo pensé que uno nacía o no con ese don pero con el tiempo he descubierto que las habilidades pueden mejorarse y dominar el arte de la belleza es posible con paciencia, práctica y algunas teorías.

 

Aprender sobre la belleza y los peinados funciona en varios niveles: primero, tienes la oportunidad de crearte una carrera en el mundo de la estética a un nivel profesional que tus clientes agradecerán. Los diplomados o certificaciones extranjeras no solo impulsarán tu CV sino que en efecto aprenderás técnicas y conceptos que pueden aún estar ocultos para ti. Segundo, estos estudios podrían saciar las ganas de especialización por ejemplo en corte de cabello, técnicas de depilación o ¿qué tal un diploma en uñas y manicure? Y tercero, aprender conocimientos de administración de peluquerías o salones de belleza y Spa para abrir un negocio propio. 

 

Es difícil encontrar certificaciones, carreras o diplomados de universidades o institutos en nuestro continente, aún no tengo certeza de las razones, pero lo que sí sé es que en países como Reino Unido, Estados Unidos, Nueva Zelanda y Singapur hay opciones para adquirir un rango mayor de conocimientos. Además, el contacto con personas de otros países que tienen esta pasión por la belleza, te hará intercambiar experiencias y conocer en qué se inspiran los demás.

 

Así que ya sea por mero gusto o superación, por querer ahorrar a la larga en peluquerías o incluso para trabajar de lleno en ellas; te recomiendo darle un vistazo con detalle a todas las opciones que Hotcourses incluye en su web.

 

Bien, y para quien piense que esto es muy banal, no hay problema; qué tal si hablamos del doctorado de fotones que Hotcourses encontró... sí, sí, aquí encontrarás de todo, ¡sigue investigando y anímate a estudiar en el exterior!

 

Buscar un curso

Selecciona un país
Pregrado
SOBRE EL AUTOR

cursos de peluquería en el exterior

Estudié Comunicación Social en la Universidad Monteávila. Soy venezolana y española. Hago videos por diversión y Diseño Gráfico por hobby.

Dale un vistazo...