Información clave
Estudios en el extranjero: Guías sobre estudios

Estudia Nutrición y celebra el Día Mundial de la Alimentación

dia de la alimentacion
312

El Día Mundial de la Alimentación se celebra el 16 de octubre de cada año. Este día pone de manifiesto la importancia que tienen la alimentación, así como la lucha contra la desnutrición, el hambre y la pobreza. El tema escogido por la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO, por sus siglas en inglés) para este 2016 es “El clima está cambiando. La alimentación y la agricultura también”.

 

Esta fecha comenzó a conmemorarse en el año 1979 y su objetivo es concienciar a la población de que la alimentación es un requisito para la supervivencia.

 

Revisa algunos cursos de posgrado en Nutrición:

 

Doctorado en Nutrición y Salud Pública  en  Universidad de Harvard

Este programa combina la concentración de ciencias de la conducta con los enfoques biológicos y cuantitativos para diseñar y evaluar programas de nutrición, políticas y difusión de la investigación en nutrición. Los graduados están preparados para carreras como investigadores en instituciones académicas, organizaciones del sector privado y organismos de salud pública en el estado, nacional, y la configuración internacional. 

 

 Maestría de Salud Pública  en Clínica y Nutrición  en  UCL (University College London)

 

Este curso se centra en los problemas de exceso de nutrición y desnutrición, que se aplican a las naciones más desarrolladas, así como aquellas en rápida transformación. El programa ofrece una formación especializada en la base clínica y científica de la desnutrición y la obesidad, y enfoques terapéuticos para corregir esto en hospitales, la comunidad y el entorno educativo.

 

Maestría en Salud Pública en Nutrición y Dietética  en  Universidad de Toronto

 

La Maestría en Salud Pública (MPH) en el campo de la Nutrición y Dietética (anteriormente Nutrición Comunitaria) ofrece a los estudiantes la oportunidad de adquirir experiencia en la práctica de la nutrición, en una amplia gama de perspectivas dentro del sistema de salud y la prevención de enfermedades a la paliación. El programa está acreditado por los dietistas de Canadá y de los graduados son elegibles para ser miembros de Dietistas de Canadá y otros organismos reguladores provinciales tales como el Colegio de Dietistas de Ontario.

 

 

 

Buscar un curso

Selecciona un país
Posgrado
SOBRE EL AUTOR

dia de la alimentacion

Licenciada en Comunicación Social, mención Periodismo (UCAB, Venezuela). Tesista de la Maestría en Comunicación Organizacional (UCAB. Venezuela). Interesada en viajes, gastronomía y producción editorial.

Dale un vistazo...