Información clave
Estudios en el extranjero: Guías sobre estudios

Descubre las 10 mejores compañías para estudiantes de Negocios

negocios
310

Si lo tuyo son los Negocios, seguramente sueñas con trabajar en grandes compañías como Apple o Google. Por esta razón, Universum, una compañía especializada en investigación y asesoramiento empresarial, encuestó a más de 100.000 estudiantes de negocio para conocer en qué compañía les gustaría trabajar. Conoce el top 10 de las preferidas:

 

1. Google

2. Apple

3. Ernst & Young

4. Goldman Sachs

5. PwC

6. Deloitte

7. Microsoft

8. KPMG

9. L'Oréal Group

10. J.P. Morgan

 

Si te entusiasmaste con los Negocios, te presentamos algunos programas en el extranjero:

 

MBA  en  Universidad de Oxford

Este es un MBA de un año de alto rango que comprende una serie intensiva de conferencias estimulantes, seminarios enérgicos y trabajo en grupos pequeños, que pueden llevar a los estudiantes a cualquier parte del mundo. El régimen de evaluación es una combinación flexible de exámenes finales, asignaciones grupales e individuales y trabajos prácticos, con la limitación de que al menos 60% de las calificaciones se asignen individualmente y de que no más de 20% se asignen a prácticas trabajo.

 

Licenciatura en Ciencias Económicas y Empresariales  en  Instituto de Tecnología de California

El objetivo de la opción de Negocios, Economía y Gestión (BEM) es proporcionar a los estudiantes con las herramientas analíticas para operar con éxito en un entorno de negocios moderno y preparar a los interesados en proseguir estudios de posgrado en campos relacionados. Se hace hincapié en el espíritu empresarial, las finanzas y la estrategia, en situaciones de libre mercado, competitivas y estratégicas.

 

MBA Global - Maestría en Administración de Empresas en Finanzas  en  Universidad de Michigan - Ann Arbor

En este programa el trabajo del curso se diseña basado en la trayectoria de carrera de los estudiantes. En total hay cinco carreras disponibles para los estudiantes: finanzas generales, banca de inversión, gestión de cartera, finanzas corporativas y bienes raíces. Los estudiantes deben tener un grado de maestría para la admisión. El GRE (Graduate Record Examination) es requerido para la mayoría de los programas de posgrado. La competencia en el idioma inglés se exigen con una puntuación de al menos 220 (CBT), 84 (iBT) o 560 (TOEFL papel) en el Examen de Inglés como Lengua Extranjera, MELAB (80), IELTS (6.5).

Buscar un curso

Selecciona un país
Pregrado
SOBRE EL AUTOR

negocios

Licenciada en Comunicación Social, mención Periodismo (UCAB, Venezuela). Tesista de la Maestría en Comunicación Organizacional (UCAB. Venezuela). Interesada en viajes, gastronomía y producción editorial.

Dale un vistazo...