Información clave
Estudios en el extranjero: Guías sobre estudios

Cursos certificados y diplomados de Yoga en el extranjero

cursos certificados de instrucción de Yoga
2293

La Yoga es una disciplina física que se fusiona con la meditación y se relaciona con el Hinduismo. Esta práctica surgió en el Oriente, específicamente en La India, y penetró popularmente Occidente poco a poco a mediados del sigo XX. Quienes la practican dicen que no solo se trata de un grupo de ejercicios combinados con técnicas de respiración sino que también es un estilo de vida que involucra la serenidad y meditación como foco central de la cotidianidad. Algo que pareciera oponerse al ritmo de vida estresante de la actualidad.

 

Quienes disfruten de esta práctica y quieran dedicarle tiempo a aprenderla a un nivel profesional, o quizás para reforzar sus conocimientos, podrán encontrar tres cursos útiles que prometen enseñar mucho más que el saludo al sol. El primero es un certificado en Yoga que te permitirá ganar la acreditación de “profesor”; el segundo es un diplomado en Yoga y el tercero un diplomado en terapia de Yoga (o Yoga con fines terapéuticos).

 

Si alguna vez has practicado Yoga, así sea una vez, habrás notado lo complicado que pueden llegar a ser los movimientos unidos con la respiración y el control corporal; pero si para ti esto es pan comido o es parte de tu rutina diaria, estás listo para embarcarte a esta aventura de estudiar a fondo esta práctica ancestral.

 

¡Namasté!

Buscar un curso

Selecciona un país
Por nivel de estudios*
SOBRE EL AUTOR

cursos certificados de instrucción de Yoga

Estudié Comunicación Social en la Universidad Monteávila. Soy venezolana y española. Hago videos por diversión y Diseño Gráfico por hobby.